• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de look ¿Ideas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.

Gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 2704971
A mi me pide algo de ante en un tono a juego con las manecillas y los índices. Algo así:

Archivos adjuntos

• 1000013843-01.webp
    1000013843-01.webp
    87,7 KB · Visitas: 44
Googleando un poco hay fotos interesantes, te dejo un par.

2hsptbad2me71.webp

d76a7bfd5156b9f2e9af983f068d9b18.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y argus
Lo que más me gusta de ese reloj es el toque militar que tiene… como para quitárselo xD

Creo que ya se ha dicho, pero yo también probaría con alguna nobuck a juego
Si que nos la idea del hilo, pero a mi me encanta como está

8o :drool:
Impresionante, compañero.
¿Podrías indicar dónde comprar esa correa?.
Gracias.
Pues la verdad es que lo he estado buscando un buen rato y no he sido capaz de encontrarlo, fué hace bastante.
Eso si, recuerdo que fué por Ebay y no me costó mas de 20€.
Te recomiendo poner en el buscador suede straps o correas de ante, seguro que te salen un monton. Lo siento!!!

Pues yo lo veo con una bund de cuero marrón...

IMG_0810.webp

La nato le queda genial, pero yo probaría con algo de cuero.

Lo que más me gusta de ese reloj es el toque militar que tiene… como para quitárselo xD
+1, además añado que las correas que muestran los compañeros que mejor le quedan son, precisamente, las que no le restan ese toque militar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie