AnaEscudo2
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta jugar a cambiar la imagen de los relojes cambiando correas pero ésta es de las que no tocaría. EMO le queda perfecta.Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.
Gracias a todos!
Ver el archivos adjunto 2704971
Me encanta jugar a cambiar la imagen de los relojes cambiando correas pero ésta es de las que no tocaría. EMO le queda perfecta.
Por supuesto, te entiendo. Pero me gusta tanto así… era sólo un comentario positivo.Le queda de cine es cierto pero me gustaría un cambio de look para ir alternando
Yo probaría alguna correa de cuero nobuck o suede en color a juego con el lumen “tostado” de los índices/agujas.
Ver el archivos adjunto 2705014
A mi me encanta así, pero si quieres menor look militar pondría una correa de cuero negra o marrón.Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.
Gracias a todos!
Creo que esa correa es la que le toca, es un reloj militar.Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.
Gracias a todos!