• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de look ¿Ideas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.

Gracias a todos!

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Mechanical-4-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Asier JZ, piano y 6 más
Tengo este Hamilton desde hace un tiempo y me gustaría darle un look menos "militar" vengo por aqui a escuchar sugerencias de todos los compañeros que e les ocurra algo! Por aqui una foto de la red donde os enseño el Hamilton del que se trata.

Gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 2704971
Me encanta jugar a cambiar la imagen de los relojes cambiando correas pero ésta es de las que no tocaría. EMO le queda perfecta.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Me encanta jugar a cambiar la imagen de los relojes cambiando correas pero ésta es de las que no tocaría. EMO le queda perfecta.

Le queda de cine es cierto pero me gustaría un cambio de look para ir alternando

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Qué tal algo así?
1695835989675.webp

Si no me equivoco la sugirió @iVAMP en otro hilo para otro reloj y creo que para el tuyo quedaría de cine.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, English87, Lone Cat y 2 más
Le queda de cine es cierto pero me gustaría un cambio de look para ir alternando
Por supuesto, te entiendo. Pero me gusta tanto así… era sólo un comentario positivo.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y Superstar
Yo tampoco tocaría esa correa ni loco, pero si tengo que hacerlo " menos militar " quizás con un armis lo puedas tener :ok:

No veo ese reloj con armis, pero por probar... Igual queda incluso bien.

Saludos.

Yo probaría alguna correa de cuero nobuck o suede en color a juego con el lumen “tostado” de los índices/agujas.

IMG_6860.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Anlu, Asier JZ y 5 más
Me gusta la de piel marrón.
O igual más clarita como el color de los índices.
Y "desgastado" como dice @Ossete también le puede quedar de vicio.
👌

hami_m.webp
hami_m_c.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Asier JZ, Indy1961 y 6 más

Gracias a todos!

A mi me encanta así, pero si quieres menor look militar pondría una correa de cuero negra o marrón.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con ese reloj lo veo complicado, una perlón quizás si te atreves con algún tono grisáceo.

Pues yo tengo este modelo y si hablas con el compañero del foro Zero te puede hacer alguna correa tipo nato como la que me hizo a mi. Te adjunto alguna foto para que la veas 😊

Screenshot_20230520-103014_Gallery.webp

Screenshot_20230419-161203_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Asier JZ, Indy1961 y 4 más
métele una milanesa de grano pequeño le dará un toque a reloj vintage y al tenar el hueco de las asas rectas acoplara genial

Una perlón tostada del color de agujas e indices, o una nato de @Zero similar a la de @Jeg84 que luce estupenda.

IMG_1024.webp
¿ Algo asi ?

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y Ferion
IMG_20200821_172151.webp

IMG_20200821_173027.webp

IMG_20200821_173301.webp

Es un concepto parecido al tuyo... con una canvas o una paracord cambia bastante. Y te aseguro que, personalmente, mucho más cómoda la canvas que una NATO...

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Josemi01, Alfredo BRB y 1 persona más

Gracias a todos!

Creo que esa correa es la que le toca, es un reloj militar.

... tuve uno parecido y lo llevaba con cuero
1695840514435.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
Hola, creo que una tipo Bonklip le iría bien.
Esta es una mini bund artesana negra

1000011582.webp

Esta es del compañero @Zero, un gran trabajo

1000001507.webp

1000001508.webp

Son opciones diferentes, pero le pongas lo que le pongas, seguirá siendo militar hasta la médula.
Suerte, prueba y no te cortes hasta que des con lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Asier JZ, Indy1961 y 5 más
Por cambiar, le pondría perlón, a ver qué tal.....

Muchas gracias a todos, tengo un par de ideas nuevas gracias a vosotros. Subiré fotos del resultado!

Un Hamilton es un Hamilton...
Menos militar? Haber comprado otro jeje

Yo también le pondría una canvas, creo que es un estadío intermedio entre la NATO que lleva (que le va de cine) y una de piel que yo creo que le pega menos a ese reloj.
Por ejrmplo
IMG_6001.webp

IMG_8370.webp

Y si no, una de ante, son mas “amables” que las de piel
IMG_7761.webp

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Indy1961 y manugl84
¿Un perlón negro? Barato y acentuaría su aire viejuno...

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
La combinación de negro y marrón me gusta. Aunque seguro que hay opciones más atrevidas.

Atrás
Arriba Pie