• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de idea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un reloj maravilloso, la espera vale la pena.

Hola a todos, hace unos días os comente que un amiguete me vendía un Seiko de segunda mano, pero he vuelto a echar un vistazo a esta preciosidad y aunque tenga que esperar medio año me compraré este modelo ¿qué os parece? La esfera es de papel washi, y tiene una precisión de +/- 5 segundos anuales, con este será mi tercer Citizen.Ver el archivos adjunto 2729620
El reloj me parece una pasada, pero no acabo de entender lo de esperar medio año. ¿Es por reunir el dinero o porque no hay existencias?

Considero que vale la pena esperar.

Que dial tan bonito ¡me encanta!

Me encanta. Yo tengo fichado el de esfera azul. Caerá. Lo que no entiendo es lo de los seis meses.

Atrás
Arriba Pie