• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de idea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tenía visto de algún youtuber, me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Interesante. Estaba mirando Gran Seiko, pero has ampliado mi horizonte.

Muchas gracias.
Pues cuando veas el Citizen calibre 0100 te vas a enamorar, tienen una precisión de +/- 1 segundo al año.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y javier ochoa
Muy bonito, yo no tengo tanta paciencia,animo en la espera

• Me gusta
Espectacular, me parece muy, muy bonito.
Lo que te ha dicho Javier Ochoa, nos has ampliado horizontes. Imagino que no está en el catálogo de España, no?
Saludos

Espectacular, me parece muy, muy bonito.
Lo que te ha dicho Javier Ochoa, nos has ampliado horizontes. Imagino que no está en el catálogo de España, no?
Saludos
No, pero si bicheas por internet lo encontrarás fácilmente en muchas páginas web.

Estan casi a nivel de Grand Seiko. Más precisos incluso
Peros: no se vende en España y si necesitara servicio...
Yo cogería antes un GS quartz. Por acabados y por ser de los pocos cuarzos con alma

Es bonito el "jodío", y el precio pues tampoco es que sea tan exagerado....peeeeero la espera de 6 meses... en mi caso perdería el encanto y como dice Tiberio me pasaría exactamente eso.

Me parece una preciosidad de reloj, si te vas a meter en ciertos precios en un cuarzo échale también un ojo a éste que presentó el compañero @jorgelondon:

Precioso aunque lo veo un poco pasado de precio para ser un cuarzo de citizen.

Para eso me voy a por sus primos que son automáticos y te sobran mil y pico para la cartera

Hombre, es un cuarzo, pero un cuarzo 36 veces más preciso que el cuarzo típico.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hola a todos, hace unos días os comente que un amiguete me vendía un Seiko de segunda mano, pero he vuelto a echar un vistazo a esta preciosidad y aunque tenga que esperar medio año me compraré este modelo ¿qué os parece? La esfera es de papel washi, y tiene una precisión de +/- 5 segundos anuales, con este será mi tercer Citizen.Ver el archivos adjunto 2729620
Relojazo de categoría

Hombre, es un cuarzo, pero un cuarzo 36 veces más preciso que el cuarzo típico.
aunque no sea el cuarzo típico y sea mil veces mejor yo particularmente no gastaría ese precio en uno y más uno japonés que para darle servicio tenga que cruzar el charco. Pero es mi opinión

Mide 37'5 no es excesivamente grande.
No sabía de su existencia y me parece un reloj espectacular, de los que yo califico como polivalente (sobretodo si la corona es roscada). Me gusta Citizen (mucho), me gustan los materiales y calidad de acabados de la marca, acepto/tolero que haya cuarzos de ese precio, de hecho no comparto la premisa de que los automáticos son mejores y justifican siempre su precio más elevado. Pero su medida lo deja fuera de mi alcance por pequeño, y el precio también 🤦🏻‍♂️

P.d: no me queda muy claro porqué tienes que esperar seis meses ::Dbt::

Última edición:
No sabía de su existencia y me parece un reloj espectacular, de los que yo califico como polivalente (sobretodo si la corona es roscada). Pero su medida lo deja fuera de mi alcance por pequeño.

P.d: no me queda muy claro porqué tienes que esperar seis meses ::Dbt::
Simplemente por falta de poder adquisitivo, a base de ahorrar me lo podré comprar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Cuando te llegue te habrás encaprichado de otros 3 más.

Yo no lo haría... Porque en mi caso habrán sido 6

Es bonito, sí, no cabe duda. Pero casi dos mil pavos por un reloj de cuarzo? Anda que no hay automáticos guapos por ese precio!! Pero claro, como se suele decir, para gustos, colores!

Seis meses no es nada... Yo creo que vale la pena.

Tengo relojes que han estado parados más de 6 meses muertos de risa y no les ha pasado nada y la verdad es que ni los extraño.

Yo si me esperaría... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Mucho mejor, compañero. No hay nada como quitarle los plásticos a tu nuevo reloj! Los míos son todos nuevos, salvo los vintages familiares, claro.

El reloj es muy bonito y de muy buena calidad, tanto que me has hecho poner a Citizen en mi radar. Solo me preocupa la dificultad de un posible servicio.

• Me gusta
No es un cuarzo Citizen "del montón" , es supertitanium, calendario perpetuo y una precisión muy alta. La relación calidad-precio me parece muy buena.

Y si mal no recuerdo, Ecodrive, con lo que puede que estés sin necesidad de abrirlo más de 20 años. Un Citizen The Citizen Chronomaster es de lo más top que se puede comprar en cuarzo, y en acabados no tiene nada que envidiar a Grand Seiko.

De entrada me ha recordado a un gran seiko
A mi también, esfera texturizada y agujas alpha con esos indices……muy bonita la esfera, por cierto.
Para el OP, he esperado 6 meses por algun reloj y siempre se han cruzado otros mientras esperaba, ¡reune fuerzas para resistir!. Si quieres, claro 😁.

• Me gusta
Reacciones: nutriologo y José María Cabot
Un relojazo, Citizen siempre vuela bajo el radar pero a menudo tiene productos equivalente cuando no mejores que Seiko en muchas franjas de precios.

El reloj una preciosidad, si te gusta y puedes esperar adelante, hay muchos que esperan mucho más por otros relojes.

.

Hola a todos, hace unos días os comente que un amiguete me vendía un Seiko de segunda mano, pero he vuelto a echar un vistazo a esta preciosidad y aunque tenga que esperar medio año me compraré este modelo ¿qué os parece? La esfera es de papel washi, y tiene una precisión de +/- 5 segundos anuales, con este será mi tercer Citizen.Ver el archivos adjunto 2729620
Que me parece?
Una preciosidad de reloj
Eso si...me parece una pasada 6 meses de espera
Aunque claro....si comparamos la espera con la espera de otras marcas.....
Como ya te ha dicho algun compi,,,,en ese tiempo te surgiran "nuevos aspirantes"tan buenos o mejores que este

Atrás
Arriba Pie