• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de idea

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José María Cabot

José María Cabot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días os comente que un amiguete me vendía un Seiko de segunda mano, pero he vuelto a echar un vistazo a esta preciosidad y aunque tenga que esperar medio año me compraré este modelo ¿qué os parece? La esfera es de papel washi, y tiene una precisión de +/- 5 segundos anuales, con este será mi tercer Citizen.
Citizen-Chronomaster-Gear-Patrol-Lead-Full.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, English87, Alex89 y 25 más
Yo NO esperaría por un reloj ni una semana, soy muy impaciente.... :yes::yes: ( saludos al club Rolex :bye::bye: ), pero si usted tiene paciencia , serenidad, equilibrio y ganas de esperar 6 meses, me parece respetable y correcto.

El reloj está muy bonito, la esfera es una preciosidad, sin duda un relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alex#1, SALINT y 5 más
Me parece una preciosidad de Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Superstar y José María Cabot
muy bonito. qué medida tiene?
 
yo me quedaría con el Citizen, es realmente precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y José María Cabot
Pues en media año , créeme que se te van a pasar otros relojes por la cabeza. Ese tiempo da para mucho y quizá se te pase este y te guste otro más.
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur, Ludoviko80, Martini y 1 persona más
La esfera es maravillosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot, ricardomor55 y Superstar
Esfera preciosa!!
Me encanta, pero no sería capaz de esperar tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Precioso. ¿Precio?
 
Muy bonito. Y que es el papel Washi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
De entrada me ha recordado a un gran seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonito 👍 eso de esperar es relativo, ya que si el reloj es el que realmente te gusta será una buena espera, pero como dijo el compañero @Jose160 anteriormente entre que esperas se te pueden cruzar una cantidad de relojes diferentes. Lo importante es que tengas clara la decisión.
El tamaño me parece un acierto, es un Grand Citizen 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose160 y José María Cabot
Un relojazo. Sabes que es un cuarzo, ¿verdad? Eso si, un señor cuarzo.
 
Precioso aunque lo veo un poco pasado de precio para ser un cuarzo de citizen.

Para eso me voy a por sus primos que son automáticos y te sobran mil y pico para la cartera

 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y Silmegil
Peazo reloj!!! Me parece espectacular
 
Precioso aunque lo veo un poco pasado de precio para ser un cuarzo de citizen.

Para eso me voy a por sus primos que son automáticos y te sobran mil y pico para la cartera

No es un cuarzo Citizen "del montón" , es supertitanium, calendario perpetuo y una precisión muy alta. La relación calidad-precio me parece muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Seis meses parece mucho tiempo para pensar en el mismo reloj. Si entras mucho en el foro me temo que tendrás muchas dudas con otros relojes que iras viendo. Es muy bonito, quizás un poco caro para ser cuarzo.
 
A mi me parece precioso y la medida perfecta
 
Muy, pero que muy, bonito. Desde luego me parece mejor opción que la del Seiko.

Disfruta de la espera antes que te pique del todo el bicho de los relojes. Ahora mismo no creo que sería capaz de esperar tanto...
 
Atrás
Arriba Pie