JuanjoG
De la casa
Sin verificar
No se si la perfecta aclaración de Mr. Jones sobre el cambio de hora era sólo lo que preguntaba, o pretendía preguntar, el compañero que abrió el hilo.
Yo todavía intento saber qué preguntaste.
Porque me parece que algo preguntaste sobre el cambio de las fechas de 30 ó 31 ó 28 ó 29. ¿Es así?
El único calibre que hace ese salto por si solo (sin nuestra intervención) es el calendario perpetuo, durante un porrón de años (creo que 100 años o más, sin que tengamos que intervenir en pasar la fecha).
Y también lo hace, a excepción de febrero, el calendario anual, que requiere de nuestra intervención esa única vez al año, en el salto de mes de febrero a marzo.
Por supuesto, todo ello siempre que tengamos el reloj en marcha.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo todavía intento saber qué preguntaste.
Porque me parece que algo preguntaste sobre el cambio de las fechas de 30 ó 31 ó 28 ó 29. ¿Es así?
El único calibre que hace ese salto por si solo (sin nuestra intervención) es el calendario perpetuo, durante un porrón de años (creo que 100 años o más, sin que tengamos que intervenir en pasar la fecha).
Y también lo hace, a excepción de febrero, el calendario anual, que requiere de nuestra intervención esa única vez al año, en el salto de mes de febrero a marzo.
Por supuesto, todo ello siempre que tengamos el reloj en marcha.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición: