• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha Hamilton

  • Iniciador del hilo miangel
  • Fecha de inicio
M

miangel

Novat@
Sin verificar
Tengo un Hamilton X-Wind con fecha y día de la semana. La verdad es que lo he usado muy poco y no me había preocupado pero quería preguntaros si es normal que el día de la semana cambie a las 6. El día del mes cambia bien a las 12.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
No lo se, un Hamilton que he tenido, solo tenia dia y cambiaba a las 00:00, pero el dia de la semana no se cuando lo puede cambiar.
 
Hola compañero
Tengo un XWind también como el tuyo,
A mi me cambia el día de la semana a las 00:13 y el día del mes a las 00:38

que es lo normal para este modelo con eta 7750,

ese cambio tuyo a las 6 h. Es raro si
 
  • Me gusta
Reacciones: miangel
Es un movimiento muy vago yo tuve el X-Wind y me hacía eso, dale cuerda todos los días un poco y va como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: miangel
Es que me parece muy raro que cambie a las 6 en punto ¿debería llevarlo a revisar?
 
Eso es debido a haber cambiado manualmente el calendario entre 10 PM y 2 AM del reloj.
Hay que reponer el rodaje de cambio de calendario o en el peor de los casos cambiar una rueda.
Hay que visitar al relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desidia y miangel
No se que movimiento es y es el mismo que dice Colindres, el 7750. No tengo el X-Wind memorizado y que lleva.

Yo creo, el 7750 cambia ambos casi a la misma hora, es un tractor y arrastrar todo.
El movimiento X-Wind, puede ser uno de estos nuevos con 80 horas y alternancia reducido, mejor les falta tiempo para cargar el segundo muelle para el salto del dia, para que la amplitud no cae mas. Pero como dicho, no se que movimiento llevar.

Yo no lo veo como un defecto, por que me da igaul que, cambia a las tres o a las seis por la manana. Importante es que cambia y lo hace. A mi a las cuatro por la manana no me falta saber que dia es hoy. Yo lo dejo como es y esta.

Saludos
 
No se que movimiento es y es el mismo que dice Colindres, el 7750. No tengo el X-Wind memorizado y que lleva.

Yo creo, el 7750 cambia ambos casi a la misma hora, es un tractor y arrastrar todo.
El movimiento X-Wind, puede ser uno de estos nuevos con 80 horas y alternancia reducido, mejor les falta tiempo para cargar el segundo muelle para el salto del dia, para que la amplitud no cae mas. Pero como dicho, no se que movimiento llevar.

Yo no lo veo como un defecto, por que me da igaul que, cambia a las tres o a las seis por la manana. Importante es que cambia y lo hace. A mi a las cuatro por la manana no me falta saber que dia es hoy. Yo lo dejo como es y esta.

Saludos
es un eta valjoux 7750 con alguna modificación por parte de hamilton, pero vamos que es ese calibre,
tiene 60 horas de reserva de marcha, 62 llega el mío exactamente,
y que cambie a las 6 de la mañana no, no es lo normal para ese calibre, yo creo que es ajustar una rueda pero no soy relojero jijij,
luego ya es como siempre, depende de lo maniático que seamos cada uno, :)
 
es un eta valjoux 7750 con alguna modificación por parte de hamilton, pero vamos que es ese calibre,
tiene 60 horas de reserva de marcha, 62 llega el mío exactamente,
y que cambie a las 6 de la mañana no, no es lo normal para ese calibre, yo creo que es ajustar una rueda pero no soy relojero jijij,
luego ya es como siempre, depende de lo maniático que seamos cada uno, :)
"yo creo que es ajustar una rueda pero no soy relojero"

Puede ser tambien, yo creo lo mejor es preguntar el SAT de la marca y esta, en caso que lo molesta alquien :Cheers:
 
  • #10
"yo creo que es ajustar una rueda pero no soy relojero"

Puede ser tambien, yo creo lo mejor es preguntar el SAT de la marca y esta, en caso que lo molesta alquien :Cheers:
eso es, a mi personalmente si me molestaría, no es un reloj de 200 euros precisamente,
y yo pues llamaría al sat, y que me dijeran o solucionaran, si es que tiene garantía claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Tengo dos piezas con movimiento 7750 modificados, pero el calendario es en consecuencia lo mismo, cambia siempre día y fecha entre las 5 y las 7, o las 17 y las 19, y no tendrás problemas, ahora tienes que ir al relojero a que te lo cure, porque el tuyo lo tienes enfermo.
 
Atrás
Arriba Pie