• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Hace unos años compré un Zenith El Primero 36000 vph, de 2013 con esfera negra.

Hace un tiempo pensé que tal vez me gustaría más que tuviera la tricolor, y le pregunté a mi relojero de confianza si podría cambiársela.

Tras consultarle al SAT, le dijeron que no, que cada número de serie podía llevar solo la suya.

Mi pregunta es: ¿es una limitación por compatibilidad de piezas? O simplemente que no quieren que se modifique el diseño inicial.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Se puede hacer. Necesitas un cómplice en el SAT que pida las piezas, por lo general no se hace. Tengo amigos en Zenith y me facilitarían piezas, pero al final resulta mas caro que venderlo y comprar el color que quieras.
 
Yo supongo q si se puede hacer,pero puede q desde la firma no les dejen,como pasa con Rolex ,pero esos chanchullos si tienes un conocido q tenga mano no creo q tengas problemas.
 
Yo creo que es posible hacer el cambio. Otra cosa es que no quieran hacerlo por no franketizar el modelo que tienes y por ello desmerecer el modelo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie