• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de esfera en Rolex, con cierta periodicidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno de vosotros dispone de una segunda esfera que cambie cada cierto tiempo y cómo proceder, quién lo hace, dónde se lleva.

Tengo entendido que en los Explorer II se puede.

Agradezco cualquier información.

Hola ,
Yo lo he hecho un par de veces con Daytona y Explorer II,pero ya te digo que en ningún CO ni en el SAT de Rolex porque te obligan a pasar revisión y sale por un pico,siempre y cuando la esfera a sustituir sea compatible con la referencia del reloj porque si no ni revisión ni gaitas ,simplemente no te lo hacen.
Lo mejor es que si dispones de la esfera vayas a un relojero de confianza que te lo hará rápido y por poco dinero.Si quieres mándame un privado y te indico dónde hacerlo.

Hola ,
Yo lo he hecho un par de veces con Daytona y Explorer II,pero ya te digo que en ningún CO ni en el SAT de Rolex porque te obligan a pasar revisión y sale por un pico,siempre y cuando la esfera a sustituir sea compatible con la referencia del reloj porque si no ni revisión ni gaitas ,simplemente no te lo hacen.
Lo mejor es que si dispones de la esfera vayas a un relojero de confianza que te lo hará rápido y por poco dinero.Si quieres mándame un privado y te indico dónde hacerlo.
Muchas gracias por la respuesta, suponía que en Rolex, en cuanto abren el reloj, bajan la bandera de tarifa de revisión.

En parte estoy de acuerdo con esa política. En principio soy poco partidario de abrir los relojes, y menos si son buenos y WR de verdad, por tanto me parece correcto “resetearlos” a fondo y por relojeros preparados.
En cuanto al cambio de esfera, si no te quieres gastar un pastón, hay algún relojero que te lo hace bien, ya te lo han indicado y al ser en Madrid supongo quien es.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, suponía que en Rolex, en cuanto abren el reloj, bajan la bandera de tarifa de revisión.

Pues no tiene ningún sentido, por que cuando quieres una pieza en stock con otra esfera te la cambian al momento

Pues no tiene ningún sentido, por que cuando quieres una pieza en stock con otra esfera te la cambian al momento
Entendido, cambian la esfera al realizar la compra, si el cliente quiere otro color y no tienen el reloj, sin coste, y se quedan la otra esfera, perfecto.

Pero si tú tienes otra esfera de distinto color y el día de mañana con tu reloj vas a Rolex a que te la cambien por capricho, te cobrarían como una revisión completa, sería más aconsejable acudir a un relojero de confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie