• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cuerda a un komandariskie

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias estimados foreros, hace algunos meses, pocos realmente, comentaba sobre una maquina vostok, encontrada sin el volante en la casa, pues bien, tengo un komandariskie con dial de tropas de frontera al cual se la cambie por una del kgb negra:
cambiodecuerda5.jpg
y, al poco tiempo se le revento la cuerda, asi que le hice cirugia mayor, me anime gracias al consejo del señor cestommek:
cambiocuerda1.jpg ,aqui quitando la cuerda reventada, y miren nada mas como estaba:
cambiodecuerda4.jpg
y procedi a cambiar lo averiado:
cambiocuerda3.jpg
y, ¡¡¡la operacion fue un exito!!!, el reloj funciono a las mil maravillas y lo sigue haciendo, gracias por los consejos.
 
Buen trabajo, enhorabuena por el resultado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Jolín, qué maña tenéis. Tengo un Pobeda pendiente de presentación en casa con la cuerda fastidiada pero no me atrevo a meterle mano... Todo sea animarse, pero...
 
¡Qué mañoso!, y que valor al atreverte al meterle mano, pero el resultado ha merecido la pena. Reloj para otro buen montón de años. Mi enhorabuena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie