• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa 226570 Polar

  • Iniciador del hilo WristMondiuk
  • Fecha de inicio
WristMondiuk

WristMondiuk

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo un 226570 al que llevo tiempo pensando en cambiarle el armis. Originalmente, como sabéis, viene con el brazalete Oyster. Me preguntaba si existe la posibilidad de adaptar algún otro tipo de correa original, como una jubilee, por ejemplo. Obviamente adquirida fuera de CO.

No empecé hace demasiado en este mundo y estoy bastante perdido al respecto. He visto algunos 16570 por internet con jubilee y he pensado en intentarlo. ¿Sabéis si es posible y, en caso afirmativo, cuál es la referencia de brazalete que debería mirar?

Mil gracias.

Un saludo y buen domingo
 
Hola, WristMondiuk

Me temo que original está muy limitado, y por tanto complicado. El modelo 226570 tiene una anchura (lug width) de 22mm. Muy pocos modelos tienen esa anchura: De los profesionales, solo los Seadweller 43" y Deepsea, creo. De los clásicos, sólo el SkyDweller. El Yatchmaster de 42 mm usa un Oysterflex de 21mm.

En este enlace (en inglés), al fondo de la página, aparece una tabla que incluye las dimensiones de muchos de los modelos actuales. El nuevo Explorer II no aparece porque es un poco anterior a su lanzamiento el año pasado.

Los brazaletes de los Seadweller y Deepsea añaden glidelock pero no te darían una estética diferente al excelente brazalete del Explorer II.

Hay un brazalete Jubilee para el Skydweller en acero, con 22mm en anchura, que imagino sería compatible.

Oysterflex en Skydweller existe para un modelo en oro amarillo. No sé de la dificultad de adaptar la pieza que une el brazalete con la caja del brazalete 226570 original al oyster flex.
 
Hola compañero, respecto a correas originales ni idea pero EMHO, con el bisel y el frontal de la caja cepillados lo que mejor queda es su Oyster; no lo veo con los eslabones centrales del jubilee pulidos. Si quieres darle un toque distinto este caucho me parece buena opción
1657470140590.jpg

Es de la marca Rubber B
 
Hola, WristMondiuk

Me temo que original está muy limitado, y por tanto complicado. El modelo 226570 tiene una anchura (lug width) de 22mm. Muy pocos modelos tienen esa anchura: De los profesionales, solo los Seadweller 43" y Deepsea, creo. De los clásicos, sólo el SkyDweller. El Yatchmaster de 42 mm usa un Oysterflex de 21mm.

En este enlace (en inglés), al fondo de la página, aparece una tabla que incluye las dimensiones de muchos de los modelos actuales. El nuevo Explorer II no aparece porque es un poco anterior a su lanzamiento el año pasado.

Los brazaletes de los Seadweller y Deepsea añaden glidelock pero no te darían una estética diferente al excelente brazalete del Explorer II.

Hay un brazalete Jubilee para el Skydweller en acero, con 22mm en anchura, que imagino sería compatible.

Oysterflex en Skydweller existe para un modelo en oro amarillo. No sé de la dificultad de adaptar la pieza que une el brazalete con la caja del brazalete 226570 original al oyster flex.
Mil gracias, compañero. Tanto por la información como por la página web que comentas. Voy a seguir mirando, pero veo que no tiene mucho sentido con esta referencia explorar demasiadas opciones que no sean las de serie.

Hola compañero, respecto a correas originales ni idea pero EMHO, con el bisel y el frontal de la caja cepillados lo que mejor queda es su Oyster; no lo veo con los eslabones centrales del jubilee pulidos. Si quieres darle un toque distinto este caucho me parece buena opción
Ver el archivos adjunto 2453579
Es de la marca Rubber B

Gracias por la propuesta, compañero. Sí, conozco la marca y la había visto alguna vez. Pero buscaba algo de acero. Pero también voy a mirar qué opciones hay con este tipo de correas.

Mil gracias a los dos, si hay algún cambio de brazalete, os comentaré por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE y Ossete
Atrás
Arriba Pie