Bull-X
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Omega Seamaster Professional Chronometer 300m que muestro en la foto, lo tengo hace ya varios años, y desde entonces mis gustos han cambiado, cada vez me gustan más los relojes con poco o sin bisel y este lo tiene bastante grande. Sin embargo no me quiero deshacer de él porque pienso que es un gran reloj. Lo que he pensado es que ya le va haciendo falta una revisión, y podría aprovechar para cambiarle el bisel por uno azul, del color de la esfera, con lo cual parece más parte de la esfera que un bisel propiamente dicho. Por otro lado, en las fotos de catálogo, adjunto una, está bastante chulo, pero creo recordar que cuando lo he visto en una tienda es un azul muy apagado. ¿Que opináis?:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
1º.- ¿Os gusta más el bisel como está o el más tradicional azul?
2º.- ¿Tengo que enviar el reloj a Omega para que le cambien el bisel o podría comprarlo y ponérselo yo?.
<o😛> </o😛>
Gracias.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
1º.- ¿Os gusta más el bisel como está o el más tradicional azul?
2º.- ¿Tengo que enviar el reloj a Omega para que le cambien el bisel o podría comprarlo y ponérselo yo?.
<o😛> </o😛>
Gracias.