• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquirir bisel de 16710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola! Tengo un 16710 con los 3 biseles. Lo adquirí con bisel negro. El caso es que en el bisel pepsi, el rojo empieza a aclararse… Total, que me gustaría poner otro bisel pepsi nuevo.

Mi pregunta: Existe aún algún concesionario Rolex que aún permita adquirir un bisel que no se corresponda al que originariamente llevaba el 16710 o la política de no servir biseles diferentes al de origen ya se ha generalizado?

Por cierto, ahora lo tengo con bisel coke.

Un saludo!

FullSizeRender.webp

Al ser un 16710 puedes ir a cualquier CO Rolex y que te monten un bisel Pepsi. Ellos no saben que color de bisel llevaba tu reloj de origen. Y como el 16710 se vendía con los 3 biseles, puedes pedir el cambio sin problema. Hace un año o así costaba 130€.

• Me gusta
Reacciones: lunasorion
Al ser un 16710 puedes ir a cualquier CO Rolex y que te monten un bisel Pepsi. Ellos no saben que color de bisel llevaba tu reloj de origen. Y como el 16710 se vendía con los 3 biseles, puedes pedir el cambio sin problema. Hace un año o así costaba 130€.
Antes que nada gracias por la respuesta. Te comento: He ido al concesionario donde lo compré. Y con el número de serie si saben cuál es el bisel que llevaba de origen. Y me han dicho que la política actual es que solamente se puede adquirir el bisel de origen. En mi caso el negro. Por esta razón preguntaba si esta política se ha generalizado en todos los concesionarios o puedo encontrar alguno que me facilite adquirir el pepsi.

Un saludo!

Pues yo el año pasado fui con un 16710 y me dijeron que no sabía con qué bisel venía de origen, pero que como era 16710 le podía poner el que quisiera. En cambio el 16700 no puedes poner coke porque no existió en esa referencia.
En tu caso igual lo saben porque es la tienda donde lo compraste.

Última edición:
  • Me gusta
Yo compre un Pepsi por 20 pavos y no me preguntaron nada.
Pero fue en 2011

• Me gusta
Reacciones: lunasorion y Dobby
He intentado comprar uno para un 16710 de mi padre y no, solamente el de origen.

• Me gusta
Por lo visto saben por número de serie, o co otros casos, un número añadido a la referencia que sólo ven ellos (asociado al número de reloj), con qué bisel salio y qué brazalete.

Hoy solo te venderán con el que salió de origen, aunque su reemplazo es al momento y muy económico. Ojo en este sentido con los gmt "pepsi" usados, que lo mismo no lo son como le pasó a un amigo, y luego vienen las sorpresas.

• Me gusta
En el CO de Sevilla ayer mismo pregunté para mi 16710 y nada, solo el original y se quedan con el antiguo, a pesar de que el 16710 tuviese los 3 biseles de fábrica 🤦🏻‍♂️

Alguien sabe si en Madrid algún CO lo vende o hay que ir a mercado gris?

Atrás
Arriba Pie