• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel Steinhart ocean one, alguien me ayuda?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
He leido un post al respecto del cambio del bisel para un Steinhart ocean one 39, de los que venia metalico
En aquel post hablaba de que se podia comprar a la casa. El tema es que como no lo veia en la web, les escribi y me contestan que lo tengo que enviar y lo hacen ellos por 50 €.
No han preguntado si ceramico o no, igual es el mismo precio.
He visto alguno en ebay o la tipica pagina china y videos en youtube de como hacerlo, la verdad que no soy nada manitas, pero ahora tengo tiempo para liarme....no se.
Vosotros que hariias teniendo en cuenta que el precio del reloj si lo pongo en venta no sera mas de 200€.....
Gracias
 
Cambiar un bisel o un insert no supone dificultad alguna conpi. Asegúrate q sea compatible y ves con un poco de cuidado con la bolita del muelle q a veces salta en este tipo de bisel.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Cambiar un bisel o un insert no supone dificultad alguna conpi. Asegúrate q sea compatible y ves con un poco de cuidado con la bolita del muelle q a veces salta en este tipo de bisel.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Bueno, yo discrepo. Recientemente he tenido que cambiar el bisel a dos Steinhart, uno de 39 y otro de 42. Los pedí a Alemania y mi relojero me los ha cambiado por 8 eur cada uno. Me dijo que le costó un montón. Tuvo que darle con un punzón al bisel en la parte superior para tener un punto de apoyo.
Chico, por 8 euros yo no me complico la vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor es que les volvieras a preguntar si se puede actualizar tu modelo con el bisel cerámico y cuánto costaría entonces.

Cambiar el bisel tú mismo no es muy difícil pero las piezas de cerámica son muy frágiles y no son tan difíciles de romper. Con una simple caída al suelo se puede descascarillar o partir, tenlo en cuenta.

Saludos.
 
Bueno, yo discrepo. Recientemente he tenido que cambiar el bisel a dos Steinhart, uno de 39 y otro de 42. Los pedí a Alemania y mi relojero me los ha cambiado por 8 eur cada uno. Me dijo que le costó un montón. Tuvo que darle con un punzón al bisel en la parte superior para tener un punto de apoyo.
Chico, por 8 euros yo no me complico la vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A veces por poco dinero un relojero te lo arregla y te ahorras un estropicio. Ellos tienen oficio y herramientas.
 
Opino igual que los demás compañeros yo me evitaría disgustos por dañarlo haciéndolo yo mismo y lo mamdaria con un profesional que lo cambie
 
Bueno, yo discrepo. Recientemente he tenido que cambiar el bisel a dos Steinhart, uno de 39 y otro de 42. Los pedí a Alemania y mi relojero me los ha cambiado por 8 eur cada uno. Me dijo que le costó un montón. Tuvo que darle con un punzón al bisel en la parte superior para tener un punto de apoyo.
Chico, por 8 euros yo no me complico la vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desconozco este modelo en cuestión. Es posible q sea más complicado q los q estoy acontumbrado.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo lo veo un poco caro para el precio del reloj, más teniendo en cuenta el precio de una posible venta
 
Bueno, yo discrepo. Recientemente he tenido que cambiar el bisel a dos Steinhart, uno de 39 y otro de 42. Los pedí a Alemania y mi relojero me los ha cambiado por 8 eur cada uno. Me dijo que le costó un montón. Tuvo que darle con un punzón al bisel en la parte superior para tener un punto de apoyo.
Chico, por 8 euros yo no me complico la vida
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola compañero,¿Donde has comprado los biseles? llevo tiempo buscando uno para un 39 y no consigo localizarlo.
Gracias.
JL
 
  • #10
El tema es que yo habia leido por aqui que los biseles se encargaban a la fabrica en Alemania, pero no lo tienen en la web y de aqui viene mi pregunta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie