• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar tag Connect por automático en tienda Tag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches.

Actualmente se puede efectuar el cambio del Connected modelo anterior de 46mm V1 por un Carrera Calibre 5.

Los requisitos son: entregar el reloj funcionando correctamente, entregar la base y la tarjeta de garantía.

El contracambio tiene un coste de 1.400€, y se entrega en un plazo inferior al mes.

En el modelo actual del Connected de 45mm, ya puede adquirirse directamente el módulo mecánico por 1.600€, siendo el precio inferior si se adquieren conjuntamente.

Un saludo.

Ex-amigo en 3,2,1....

Pues hombre, ellos te lo venden como que "devolviendo tu Connected te llevas un Carrera Calibre 5 por 1.200€, cuando su PVP es de 2.150€". Pero en realidad habrás pagado 2.200€ en total (como mínimo, porque el Connected más barato cuesta 1.100€) por un reloj que cuesta 2.150€ PVP. Si es el Day/Date de 2.350€ aún podrías salir ganando, pero dependerá de qué Connected hayas comprado primero.

No sé, de lo que estoy seguro es que con esto TAGHeuer no pierde no un euro, lo deben tener muy muy estudiado. :flirt:

Así no está mal, usas el tag dos años gratis y al final compras el otro automático a su precio. Me parece hasta buen negocio para el cliente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie