• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cambiar el cierre a un armis seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

alguien sabe como cambiar el cierre a un armis seiko?

el tema es por un ajuste mas bueno al no tener mas que dos agujeritos y no llevar medio eslabones...

me pregunto? cambiar solo la pieza del cierre que tiene los agujeritos de microajuste por una con al menos un agujerito mas? véase circulo rojo de la foto...
o cambiar todo el cierre en su extensión? vease contorno azulito...y si es asi como se desengancha del armis? no es igual que quitar un eslabon....

alguna sugerencia mas para lograr mejor ajuste?

gracias!

Archivos adjuntos

• seiko.webp
    seiko.webp
    83,2 KB · Visitas: 257
Hola, yo esto lo he hecho en varios relojes. Y siempre he cambiado el cierre entero ya que es más fácil encontrarlo. Ademas ya de cambiar, aprovechar y poner uno con doble cierre, ya que el de la foto no lo es. Y a veces se me han abierto poniendo o quitando la chaqueta.
Yo te recomiendo poner uno de estos:
s-l640.webp

Un saludo.

Yo también creo que es más práctico cambiar el cierre entero, siempre que sea compatible, claro.

Hola, yo esto lo he hecho en varios relojes. Y siempre he cambiado el cierre entero ya que es más fácil encontrarlo. Ademas ya de cambiar, aprovechar y poner uno con doble cierre, ya que el de la foto no lo es. Y a veces se me han abierto poniendo o quitando la chaqueta.
Yo te recomiendo poner uno de estos:
s-l640.webp

Un saludo.
Gracias mac... Y sabes donde encontrarlo? Habrá que medir que sea exacto.. Y sabes como desenganchar del armis la chapa. Osea la pieza marcada en rojo en la foto?? Va como con remaches y no se saca como un eslabon..? ¿

Gracias mac... Y sabes donde encontrarlo? Habrá que medir que sea exacto.. Y sabes como desenganchar del armis la chapa. Osea la pieza marcada en rojo en la foto?? Va como con remaches y no se saca como un eslabon..? ¿
Perdon la pieza marcadacen azul es la que no sabria desenganchar del armis

En esta foto te marco donde engancharía tu brazalete, con los pasadores:

CLASP-7.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie