• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para este Prospex Speedtimer solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, recientemente adquirí este reloj de muchos colorines. El cierre del armis es relativamente sencillo y diferente de otro Prospex que tengo. Además solo permite un ligero ajuste salvo que se quiten o pongan eslabones. Creo que la anchura es 21 mm. Estoy mirando que otros Armis o corres pudiera utilizar siempre y cuando poner o quitarse el reloj sea fácil sin necesidad de hebilla. Agradecería si alguien me proporciona alguna idea o referencia y gracias anticipadas.

IMG_5053.webp

IMG_5054.webp

IMG_5055.webp

Buenas, recientemente adquirí este reloj de muchos colorines. El cierre del armis es relativamente sencillo y diferente de otro Prospex que tengo. Además solo permite un ligero ajuste salvo que se quiten o pongan eslabones. Creo que la anchura es 21 mm. Estoy mirando que otros Armis o corres pudiera utilizar siempre y cuando poner o quitarse el reloj sea fácil sin necesidad de hebilla. Agradecería si alguien me proporciona alguna idea o referencia y gracias anticipadas.

Ver el archivos adjunto 2912105

Ver el archivos adjunto 2912106

Ver el archivos adjunto 2912107
En unclestraps tienes medios eslabones para este reloj, o una tapadera de cierre compatible con 2 agujeros de ajuste en vez de 1. Y me estoy planteando comprar la "tapadera" porque es un problema este armis.
ClaspCovers_1.jpg

12 euro + aduanas por esta chapa, es lo que me tira para atrás.....
Otra opción es ajustar el armis para usar sólo en invierno que hay menos variación en la muñeca y el resto del año otras correas, ya que este reloj es un monstruo de las correas.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A esos relojes les sientan bien las correas tipo racing. Así tienes para cambiar de estilo

Atrás
Arriba Pie