• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar disco de fecha de Mov VX42 ??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, tengo un mov VX42 con fecha a las 3 que esta mal (por varias cosas) y ahora mismo tengo en stock el VX42 con calendario a las 6 , y pidiendo otro tengo que hacer esperar al cliente 1 semana.....
Mi pregunta es puedo cambiar el disco de fecha de lado de las 3 (que es el que esta mal ) y ponérselo al nuevo que tiene el disco de fecha a las 6???

espero no haberme enrollado::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ......... seria cambiar el disco de fecha a las 3 por el fecha a las 6....resumiendo mi rollo........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pongo foto de los dos mov
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.35.51.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.35.51.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 8
Suponiendo que el disco tenga las mismas dimensiones (cosa probable), el número te quedará torcido. Si fuese mío, preferiría esperar un poco.
 
Gracias por contestar ,entonces aviso al cliente mejor.
 
Opino lo mismo que Kinetic
 
Buenas chicos, ya lo tengo en la cesta para pillar mov correcto. Gracias por la ayuda chicos ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie