• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Deepsea Blue por un Daytona Oysterflex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturojaek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me referia que inicialmente no podia permitirme un reloj como el Oysterflex, pero haciendo un esfuerzo a día de hoy desprendiendo del otro podría llegar... no me refería a la intención d especular como tal, sino en mejorar la pieza
Yo lo haría, en ese caso

accept the change, 44X40

no me referia a especular , si no a la posibilidad d mejorar tu pieza !

A que te refieres con mejorar la pieza...? Porque una pieza la consideras mejor que otra...?
Tu mismo te respondes....
No estoy insinuando que quieras especular... Realmente me da lo mismo, pero si buscas el mejor valor posible, palabras tuyas...., no quieres especular ahora... Pero en un futuro .... Con lo cual, me reitero en mi primer comentario, los relojes te dan igual, solo buscas su mejor valor

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
ahorrar para un submarine te refieres? mejor que un 50th,.. no se yo... hombre si me hablas de un Hulk ...

Un Hulk es un Submariner, LN o LV ambos son Submariner, cada cual es libre de pensar como quiera, pero en mi caso, si tengo que elegir entre negro y verde lo hago en función de cual de ellos me gusta más y a disfrutarlo, no en función de cual tiene el precio de reventa más inflado.

Un Hulk es un Submariner, LN o LV ambos son Submariner, cada cual es libre de pensar como quiera, pero en mi caso, si tengo que elegir entre negro y verde lo hago en función de cual de ellos me gusta más y a disfrutarlo, no en función de cual tiene el precio de reventa más inflado.e
A que te refieres con mejorar la pieza...? Porque una pieza la consideras mejor que otra...?
Tu mismo te respondes....
No estoy insinuando que quieras especular... Realmente me da lo mismo, pero si buscas el mejor valor posible, palabras tuyas...., no quieres especular ahora... Pero en un futuro .... Con lo cual, me reitero en mi primer comentario, los relojes te dan igual, solo buscas su mejor valor

Nadie ha dicho nada de elegir entre un kermit o un hulk , me pone ahorre para un sub… como dando por sentado que es mejor q un omega snoopy 50th … por eso desde mi opinion prefieeo un 50th snoopy a un kermit … a un hulk ya cambia la cosa.

Nadie ha dicho nada de elegir entre un kermit o un hulk , me pone ahorre para un sub… como dando por sentado que es mejor q un omega snoopy 50th … por eso desde mi opinion prefieeo un 50th snoopy a un kermit … a un hulk ya cambia la cosa.
Y ya nadie habla de precio de reventa .. hablamos de reloj bonito o pieza para colección en tu relojero

Estáis un poco “tikis-miikis”, buscándole 3 pies al gato, el compañero pregunta por un cambio de relojes, por las razones que sean, pues opinemos sobre el cambio de relojes, vamos digo yo.

En cuanto al cambio: yo si lo haría, el deep see no es para mi muñeca, me lo probé hace unos años, llevando un Diver grandote ese día (un Seiko Kinetic de 45mm) y el Rolex me pareció muy muy exagerado, grande y muy cabezón. Si tuviera un brazo como el de Schwarzenegger, dudaría seriamente de ese cambio, pero el Daytona lo llevaría mucho mejor.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Arturojaek y Llebeig
Daytona, con diferencia.

Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos
Daytona Oysterflex chocolate…pero no como inversión, sino por gusto particular.
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Daytona Oysterflex oro blanco… pero no como inversión, sino por gusto particular.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Daytona 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Y si es esfera chocolate mejor. El Oysterflex si te ajusta bien (hay varias medidas) es lo más cómodo que encontrarás.

• Me gusta
Reacciones: Arturojaek
precioso pero creo que de discreto tiene poco xd
Fotografías sacadas de internet, de los dos el más discreto el oysterflex, para ojos ignorantes, claro. Si uno sabe de que va, con el de oro blanco es punto de diana de miradas.
Pero el 80% de la gente de la calle ni sabe lo que es.
A6C2FAE4-3284-4D1F-B90B-96A6292BA4B0.webp
D01C2CAD-2017-49E4-B6AE-5631AC44BCC8.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Aldrin
Yo prefiero el daytona, aunque ambos son inversiones decentes (no tiene pinta que vayan a ser pelotazos en un futuro) el daytona parece que un poco más.
Además lo veo más usable para el día a día y para cualquier situación y ropa

Uno a favor del Depsea
433A1D64-D090-4F8C-9EC0-4917B7EB9D25.jpeg
Otro para animar el hilo a favor de Daytona.
DC3C5F4E-3FF0-4239-80D5-FBB2D3E5BB0B.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek
No.
Otro voto para El Deep Sea Dweller.
Un saludo.

Última edición:

Bueno recordar mensaje inicio.
'Cambio como inversión o como pieza'?
Tal vez en este caso el Daytona. No puesto en valores mercado, dudas.
Un saludo.

precioso pero creo que de discreto tiene poco xd
No es un reloj discreto, pero si que en más discreto que un Daytona de acero tal como ha mostrado un compañero. Además, para los no aficionados, no es más que otro reloj deportivo de acero y brazalete de caucho. Nadie piensa que pueda ser de oro blanco.

y tanto! tienes fotos?

Daytona vamos…..

Atrás
Arriba Pie