Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OkPor supuesto.
Pero que vaya a preguntar al foro Gordon Gekko..
No podría estar más de acuerdo. El mejor Daytona del catálogo actual. Aunque no soy imparcial…Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
Ver el archivos adjunto 2342085Ver el archivos adjunto 2342084Ver el archivos adjunto 2342086
Compra todos los Relojes que te gusten, y no vendas salvo que no te lo pongas. Olvídate de lo demás.Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos
buenas a todos, me debe expresar mal, no me refería como inversión para especular.. si no a parte de la belleza d la pieza como un valor a futuro., de hecho gracias a Papa Noel he estrenado un Omega Snoopy 50th , y estoy mas que feliz.Compra todos los Relojes que te gusten, y no vendas salvo que no te lo pongas. Olvídate de lo demás.
discúlpame pero en estos días de navidad no he tenido tiempo hasta hace un ratito en coger el ordenador, es obvio que agradezco vuestras opiniones y acepta mis disculpasA mí me da igual el que elijas.
Lo que no me da igual es ver que abres un hilo haciendo una pregunta, los compañeros se vuelcan en responder y tú no das ni señales de vida. Se puede ser novato porque todos lo hemos sido, pero no maleducado.
No podría estar más de acuerdo. El mejor Daytona del catálogo actual. Aunque no soy imparcial…
Ver el archivos adjunto 2342649
Que lo disfrutes!
tendría que añadir la diferenciaQuédate con el que más te guste, mas que con el que te digan que es mejor inversión. Tienes que añadir algo de tu bolsillo? o lo que te dan de uno te da para acceder al otro?
Saludos!
me referia que inicialmente no podia permitirme un reloj como el Oysterflex, pero haciendo un esfuerzo a día de hoy desprendiendo del otro podría llegar... no me refería a la intención d especular como tal, sino en mejorar la piezaCambialo por 200gr de oro, a la larga te rentará más, si es lo que buscas. Pensar en llevar un reloj que me gusta menos solo porque en el futuro valdrá más me parece tremendo la verdad....
Como pieza, hablando solo de relojes, el Daytona para mí.
no me referia a especular , si no a la posibilidad d mejorar tu pieza !Un nuevo apasionado del foro... Nos vamos a la mi.. da señores
buenas a todos, me debe expresar mal, no me refería como inversión para especular.. si no a parte de la belleza d la pieza como un valor a futuro., de hecho gracias a Papa Noel he estrenado un Omega Snoopy 50th , y estoy mas que feliz.
ahorrar para un submarine te refieres? mejor que un 50th,.. no se yo... hombre si me hablas de un Hulk ...Ahorra un tiempo y ya puedes comprar un Sub.
Disculpas aceptadas pero te sugiero para otra ocasión estar al quite y marcar con un like los comentarios. A todos nos gusta ver una reacción del OP. Saludos.discúlpame pero en estos días de navidad no he tenido tiempo hasta hace un ratito en coger el ordenador, es obvio que agradezco vuestras opiniones y acepta mis disculpas