• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Deepsea Blue por un Daytona Oysterflex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturojaek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo este tipo de dilemas. Si te gustan y amas los relojes mecánicos, los eliges con el corazón. Lo contrario me recuerda a Gollum con su “tesoro”.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
Ver el archivos adjunto 2342085Ver el archivos adjunto 2342084Ver el archivos adjunto 2342086
No podría estar más de acuerdo. El mejor Daytona del catálogo actual. Aunque no soy imparcial…

8AE7EA3E-6E49-4228-AF23-AD2C2D06CE27.webp

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Masassins, husabergangola, jdortega y 4 más
El Daytona es una belleza, pero tal y como esta el tema de la inseguridad, es arriesgado llevar ese valor en la muñeca.
Y para no ponérselo o guardarlo en caja fuerte, pues no sé.
Como inversión, tienes que decidirlo tú.
Suerte con el dilema. 😉

Yo es que eso de cambiar relojes por si se revaloriza más uno que otro no lo entiendo.

Yo me quedaría con el que más me guste, independientemente de eso.

• Me gusta
A falta de más detalles, sí lo cambiaría por el Daytona.

Me parece más especial el Deepsea, por tanto no haría el cambio. Inversión en relojes, sí, sólo en Rolex.😀

No , no lo cambies

No se, a mi me gustan los relojes. Para invertir hay otros foros.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos
Compra todos los Relojes que te gusten, y no vendas salvo que no te lo pongas. Olvídate de lo demás.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
A mí me da igual el que elijas.
Lo que no me da igual es ver que abres un hilo haciendo una pregunta, los compañeros se vuelcan en responder y tú no das ni señales de vida. Se puede ser novato porque todos lo hemos sido, pero no maleducado.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades y Aldrin
No me gustan los daytonas

Mania tonta con criticar las inversiones de cada uno..... que cada uno haga lo que le guste. Quien esté libre de pensar en inversiones ya sea relojes, inmuebles, coches etc que tire la primera piedra, en fin. En cuanto a relojes, para mi, es mas bonito de mirar el Daytona, el Deapsea me aburre un poco la verdad, en comparación con el Daytona, me quedo con éste último de largo.

• Me gusta
Reacciones: Green
Compra todos los Relojes que te gusten, y no vendas salvo que no te lo pongas. Olvídate de lo demás.
buenas a todos, me debe expresar mal, no me refería como inversión para especular.. si no a parte de la belleza d la pieza como un valor a futuro., de hecho gracias a Papa Noel he estrenado un Omega Snoopy 50th , y estoy mas que feliz.

A mí me da igual el que elijas.
Lo que no me da igual es ver que abres un hilo haciendo una pregunta, los compañeros se vuelcan en responder y tú no das ni señales de vida. Se puede ser novato porque todos lo hemos sido, pero no maleducado.
discúlpame pero en estos días de navidad no he tenido tiempo hasta hace un ratito en coger el ordenador, es obvio que agradezco vuestras opiniones y acepta mis disculpas

• Me gusta
Reacciones: English87
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Cambialo por 200gr de oro, a la larga te rentará más, si es lo que buscas. Pensar en llevar un reloj que me gusta menos solo porque en el futuro valdrá más me parece tremendo la verdad....

Como pieza, hablando solo de relojes, el Daytona para mí.
me referia que inicialmente no podia permitirme un reloj como el Oysterflex, pero haciendo un esfuerzo a día de hoy desprendiendo del otro podría llegar... no me refería a la intención d especular como tal, sino en mejorar la pieza

buenas a todos, me debe expresar mal, no me refería como inversión para especular.. si no a parte de la belleza d la pieza como un valor a futuro., de hecho gracias a Papa Noel he estrenado un Omega Snoopy 50th , y estoy mas que feliz.
:Fotos:

• Me gusta
Ahorra un tiempo y ya puedes comprar un Sub.

Ahorra un tiempo y ya puedes comprar un Sub.
ahorrar para un submarine te refieres? mejor que un 50th,.. no se yo... hombre si me hablas de un Hulk ...

Aqui esta la pareja!

Archivos adjuntos

• tempImageklWuhp.webp
    tempImageklWuhp.webp
    67,2 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, GERUNDINO y abrosino
discúlpame pero en estos días de navidad no he tenido tiempo hasta hace un ratito en coger el ordenador, es obvio que agradezco vuestras opiniones y acepta mis disculpas
Disculpas aceptadas pero te sugiero para otra ocasión estar al quite y marcar con un like los comentarios. A todos nos gusta ver una reacción del OP. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Arturojaek y abrosino
Yo no lo cambiaría y menos por inversión.

Atrás
Arriba Pie