Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos
Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
Ver el archivos adjunto 2342085Ver el archivos adjunto 2342084Ver el archivos adjunto 2342086
Muy bonitos los plásticos! me lo has quitado de la boca jajajaja. Cuidado que le entra polvillo por los bordes y se quedan algo feosSin entrar en más valoraciones... los plásticos le quedan sublimes!
Tremendo!!!!!!! Discreto no sé pero bonito, de los que más.Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
Ver el archivos adjunto 2342085Ver el archivos adjunto 2342084
Que maravilla. Y no soy de Daytonas.Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
Ver el archivos adjunto 2342085Ver el archivos adjunto 2342084Ver el archivos adjunto 2342086
Los plásticos me protegen de virus 😂😂😂, con los años ya irán cayendo.Muy bonitos los plásticos! me lo has quitado de la boca jajajaja. Cuidado que le entra polvillo por los bordes y se quedan algo feos