• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Deepsea Blue por un Daytona Oysterflex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturojaek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arturojaek

Arturojaek

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Quedarme como estoy.......Deep blue para mi y Daytona para las nenas......

Ver los relojes como inversion esta matando la industria, asi que mejor vende todo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mardaras, smiltrox y 14 más
Si te gusta mas el Daytona a por el

No nunca me quedo con el Deep

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Daytona sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Si lo ves como una inversion no hagas nada,quedate como estas. Si lo suieres porque te gusta mas adelante,yo si lo haria y elegiria el chocolate.😇

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Aldrin
Dejando a un lado las inversiones (eso mejor en un fondo)...Me quedaría con el Deep, yo es que soy de aceros... :yes:

Quédate con el que más te guste, mas que con el que te digan que es mejor inversión. Tienes que añadir algo de tu bolsillo? o lo que te dan de uno te da para acceder al otro?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
No concibo los relojes como inversión.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Toth, Powerman y 5 más
Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.
18568E4B-9765-4409-86A9-1F6844D5F147.webp
6F5EAC72-209F-4EA1-9EC5-C8E2B0C8A1E0.webp
B4535C4C-FC71-4474-A47A-D8311B987FB8.webp

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, dagonar, luima y 19 más
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos

Va en serio?

• Me gusta
Reacciones: Tomas69
Sin entrar en más valoraciones... los plásticos le quedan sublimes! :)
Muy bonitos los plásticos! me lo has quitado de la boca jajajaja. Cuidado que le entra polvillo por los bordes y se quedan algo feos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Maurofractal y yakokornecki
Cambialo por 200gr de oro, a la larga te rentará más, si es lo que buscas. Pensar en llevar un reloj que me gusta menos solo porque en el futuro valdrá más me parece tremendo la verdad....

Como pieza, hablando solo de relojes, el Daytona para mí.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Daytona home, el acero es de tiesos.

• Me gusta
Reacciones: luima, Maurofractal, suanja y 2 más
Daytona es otra galaxia

Daytona.

Saludos.

Teniendo ambos, el Daytona en acero, no hay comparación.
El DeepSea es la deportividad absoluta y ese modelo de Daytona elegancia, ahora bien el Daytona ahora me parece un reloj pequeño y el Oysterfelx no lo veo
No es de los mas difíciles de encontrar, o no lo era, y podrías esperar

Si tienes acceso es porque está disponible y si está disponible, es porque tan inaccesible no es, por lo que me quedaría como estoy y el dinero de diferencia lo invertiría en disfrutar de la vida y disfrutar del deep.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Muy bonitos los plásticos! me lo has quitado de la boca jajajaja. Cuidado que le entra polvillo por los bordes y se quedan algo feos :laughing1:
Los plásticos me protegen de virus 😂😂😂, con los años ya irán cayendo.
Y por lo que se ha mencionado, facil de conseguir no es, si no no tendría el sobreprecio que tiene.
Pero hablando solo de reloj… es fantástico

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Como veo por tus mensajes que a ti lo que te va es la inversión, ahorra y vete por el Daytona, sin vender el otro.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Vende y no compres.

• Me gusta
Reacciones: Tarod y Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie