• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Deepsea Blue por un Daytona Oysterflex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturojaek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que nadie haya pedido foto. Para mí el daytona.

Ver los relojes como inversion esta matando la industria, asi que mejor vende todo.
La industria y la afición. Yo fui a grassy hace varios años para comprar un rolex que se habían ofrecido a regalarme mis padres. Descartados el yacht master rose gold y rootbeer por precio ibamos a comprar el batman que era otra alternativa. Fuimos a pagar en plan inocentes y nos dijeron lo de la lista de espera, llevamos inscritos desde entonces sin noticia. Esa misma semana me acerque a una tienda de compraventa de oro y joyas para preguntarles por diamantes certificados que pudiesen tener. Estuvimos hablando un buen rato y salio el tema relojes. El dueño llevaba un Hulk y me dijo en plan pillo que se lo había conseguido grassy poco más de dos semanas después de pedirlo porque sabían quien era y había ya comprado varios antes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jaimes, Tarod y 1 persona más
El que más te guste. Para mí, el Daytona.

• Me gusta
Reacciones: Arturojaek
El Daytona sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Arturojaek
Teniendo en cuenta que en mi caso no concibo mi afición a la relojería como una inversión en ningun caso, me quedaría con el Deepsea Blue.

Sin duda alguna, el oysterflex en oro blanco, es lo mejor que he comprado, muy cómodo y muy discreto.

Lo de cómodo vale, pero muy discreto como que no (vale que no lleva fosforitos pero...)

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Lo de cómodo vale, pero muy discreto como que no (vale que no lleva fosforitos pero...)
Más discreto que el daytona de acero si que es, oro blanco y correa de caucho….. de lejos parece un Seiko, en ojos inexpertos, claro.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
El rojo , el cable rojo.... Corta siempre el cable rojo !!!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y chmm
Pues como reloj ese Daytona lo vas a llevar mil veces más cómodo que el DeepSea. Y para mi gusto es más bonito. Si a eso añades el asunto inversión pues no creo te surjan muchos remordimientos en el cambio...
A no ser que seas buceador profesional y entonces ya cambia el asunto, pero no creo porque entonces tampoco hubieras abierto el hilo.
En oro blanco me parece más llevadero con cualquier indumentaria. Suerte en la decisión que en cualquier caso son dos pedazo pelucos esos Daytona.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek, abrosino, Rayuant y 1 persona más
Compra un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Toth, chmm y 4 más
Como están las cosas con los Daytonas (y si el reloj esta en buena condición) lo cambiaria sin pensarlo; además tengo un SDDS y si bien como reloj me gusta mucho es un poco pesado y cabezón, no lo aguanto mas que un par de días en la muñeca sin que empiece a molestarme. Suerte

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buenas a todos, dispongo de un Deep Sea blue y tengo la posibilidad si me desprendo de el , de acceder a un Daytona Oysterflex , seria bueno el cambio como inversión y como pieza.
Oysterflex en oro blanco o "chocolate", cual me recomendarían ,saludos
Si lo piensas es porque tu crees que debes hacerlo, adelante es buen cambio, es totalmente respetable ver los relojes como inversión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Para mí Daytona sin dudarlo. Mucho más elegante y polivalente, aparte de icónico y, para mí, bonito.

En mi opinión Daytona sin lugar a dudas.

Como veo por tus mensajes que a ti lo que te va es la inversión, ahorra y vete por el Daytona, sin vender el otro.

Un nuevo apasionado del foro... Nos vamos a la mi.. da señores

• Me gusta
Reacciones: Tarod, Aldrin y galunco
Un nuevo apasionado del foro... Nos vamos a la mi.. da señores
Pues sí.... yo creo que cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, a pesar de que eso produzca que haya gente que no consigue su reloj....

Pero debería crearse un subforo "inversores" para cierto tipo de hilos y/o foreros.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Aldrin
Ni a punta de pistola…

1F8E74C4-9A9B-4442-A0F5-A5EF62673F79.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Aravismo, Dhani y 10 más
Ninguno, me quedo el sub no date

A mi me vuelve loco el daytona

Por cierto, si compras un nuevo Rolex como inversion, ya sabes, no le quites nunca los plasticos! ni aunque se esten medio despegando :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tarod y galunco
Blue.

Eso de que el Daytona es discretoooooooooooo... Pones un pie en el Raval mientras aún tienes el otro en el eixample y ya no lo tienes en la muñeca.

Si lo piensas es porque tu crees que debes hacerlo, adelante es buen cambio, es totalmente respetable ver los relojes como inversión.

Saludos.
Por supuesto.

Pero que vaya a preguntar al foro Gordon Gekko..

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie