• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara 35mm principiantes

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!

Pues me gustaría empezar con todo el tema fotográfico, y realmente me llama mucho la atención las cámaras point and shoot.

¿Qué cámara para principiante recomendáis en términos generales?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, digital, de carrete?
Lo mejor sería una de objetivos intercambiables, y le pones el 35mm el 50 o el que quieras
Fuji es la mejor en cámaras de objetivos fijos, aunque pican de precio
 
por 35mm supongo que será de las análogas. En ese caso una Canon EOS de las básicas que aún se pueda conseguir usada es lo mejor. La verdad no se si existen 35mm nuevas. Si te refieres a un digital full-frame equivalente a la 35mm, creo que no existen para principiantes. Son todas super sofisticadas. Si te refieres a una cámara digital que sea algo más elaborada que las point-and-shoot, yo te recomiendo fuji, yo he tenido varias y son excelentes
 
hola a todos, si una de carrete es lo que he estado viendo. Puede ser una de esas simples que se utilizaban de antaño estilo point and shoot o puede ser algo un poco más formal. Han tantas opciones que es dificil saber cual puede ser la más indicada.

Gracias por la ayuda!
 
Busca una Minox 35. Calidad fotográfica fantástica que llevarás siempre encima.

Es una pena que no haya nada digital equivalente hoy en día.

1683753068039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
¿Has mirado la nueva generación de Polaroid?
 
Yo te recomiendo una Sony de la gama @ como la a6000, tiene ya unos años, pero aun se sigue vendiendo. Es de objetivos intercambiables y es formato APS-C. Una formato FF (Full Frame) son muy caras y necesitas de unos objetivos de mucha calidad. Las lentes Nikon son excelentes, pero también lo son sus precios. Yo uso Canon, tengo un cuerpo Canon EOS 7D MKII y una Canon 1D MKIV, objetivos son todos de la gama L, son lentes muy buenas, pero no creo que sea lo que buscas.

Las Sony en cualquiera de su gama alfa, son excelentes.
 
Si quieres algo sin complicaciones, point and shot, y analógico, echa un vistazo a la Olympus trip. En el mercado las hay a montones en buen estado y muy asequibles.

Más información aqui

 
Estoy de acuerdo con tu recomendación. Tengo una Olympus Trip 35. La cámara es muy ligera. También es muy fácil de usar
 
  • #10
La reina de la point-and-shoot es la Olympus Mju. No sé como están los precios pero hace unos años estaban muy bien. La tenía un amigo y es una pasada.

Yo cuando empecé me compré una en una Cmeha en una tienda de Budapest. Y muy contento con ella, calidad/precio top. Lo malo que es algo aparatosa y se hace incómoda al transportarla. Tengo otra Canon y una Nikon y también da buenos resultados.
Esta foto, por ejemplo, es tomada con la Cmeha y una Colorplus 200:


CNV000018.JPG

Pero como te digo, iría a Olympus.
 
Atrás
Arriba Pie