• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Calidad marca Swiss Military, merece la pena su compra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIZAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIZAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días y buen domingo.
Algun compañero que tenga algún modelo de esta marca me puede comentar que tal salen?

No entro en debates sobre si por el precio de un reloj de esta marca hay mejores opciones, lo que me gustaría saber de los poseedores de la marca es si se lo volverían a comprar, si se le ha dado uso o si ha terminado en un cajón y olvidado.

Estoy barajando esta marca para mi regalo de navidades y que mejor que saber algo de los propietarios.

Gracias a todos!!

Hola, yo tengo uno solar, y sin problemas, un buen reloj, no se que modelo has visto, pero seguro que no va a defraudar

Me ha gustado el Lynx.
1764500969012.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Aunque el Dark Matter me ha llamado mucho la atencion.
1764501023932.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz
En su día les eché un vistazo y parecían apañados por el precio. Eso sí, me entran dudas de si el "swiss made" será "para negra", y creo recordar que los tamaños en general eran grandes para mí estrecha muñeca.

Yo los he visto y es para mí la calidad baja de los relojes suizos, similar a sandoz.

Si tienes más dinero cómprate o un certina o un hamilton o un tissot.
Ya te digo que los vi y no vi gran cosa, para mi un quiero y no puedo.

Ya tengo un certina y un tissot.

La fecha tan para dentro al igual que el pequeño segundero indican que es una caja desproporcionada para el movimiento que llevará denteo calzado con una bata plástica. Unele a eso las asas tan largas y gordas. Me probaria ese reloj antes de hacer nada porque tiene pinta de inmenso

Hola, yo tengo uno de hace muchos años y son normalitos, pero fiables. Según las especificaciones, el Lynx lleva un cuarzo Ronda 6004.D, por lo que será (poniéndole una buena pila) reloj para aburrir y sin apenas desviación. Con un diámetro de 42, el tamaño es suficiente si ser grandote. Para mí, un BBB.
Hay que tener en cuenta (para todos los relojes que se miren) que desde donde acaba el datario hacia la corona, esa distancia es bata, ya que físicamente, el movimiento se acaba en el dial numérico de la fecha.
Un saludo

Yo tengo uno desde hace unos 10 años y no tengo ninguna pega. No ha dado problemas, funciona correctamente y en cuanto a la calidad de los materiales estoy contento la verdad. Por mí experiencia, lo recomiendo. Este es el mío.

IMG_20250605_124714.webp

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Yo tengo éste hace ya unos años y sin ninguna pega, es más, te puedo decir que tienen que pasar dos ó tres meses para que se vaya un par de segundos. Muy contento con él
20251202_080450.webp

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Atrás
Arriba Pie