• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre reloj Radiant.

BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes compañer@s.
Mi pregunta es si alguien me podría decir que calibre es?
Tiene el muelle real partido.
Gracias de antemano.
20240125_183106.jpg
20240125_171616.jpg
20240125_173217.jpg
20240125_182602.jpg
 
Primera vez que veo uno así , alguien que reconozca la marca de ese sello ...y el180 te podrá ayudar

Es un reloj flipante, ójala lo consigas

Si solo es el muelle le podría valer otro genérico, no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Hola Biel, en el calibre si te fijas bien en la última foto se ve la estrella de Venus y un número (Venus 180). La esfera está muy bien, y las agujas son preciosas.

Hay que darle un buen repaso y ha disfrutarlo a tope.

Un saludo.

P.D. Ahora que me fijado bien en la bata que lleva el calibre pone metal, eso quiere decir que lo han despojado de la caja de oro. Tendrás que buscarle con paciencia una que la vaya bien, si es que ya no la tienes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, eryerba, cesccat y 2 más
Hola Biel, en el calibre si te fijas bien en la última foto se ve la estrella de Venus y un número (Venus 180). La esfera está muy bien, y las agujas son preciosas.

Hay que darle un buen repaso y ha disfrutarlo a tope.

Un saludo.

P.D. Ahora que me fijado bien en la bata que lleva el calibre pone metal, eso quiere decir que lo han despojado de la caja de oro. Tendrás que buscarle con paciencia una que la vaya bien, si es que ya no la tienes.
No,no tengo la caja solo lo que ves el mecanismo con la esfera y la corona.
Me lo ha regalado un joyero amigo mío que lo tenía por ahí hace tiempo.
Me imagino que la caja si era de oro la habrán fundido.
 
Hola BIEL buenos días, como te ha dicho el compañero Speedhawk ya está todo resuelto, excepto las características del muelle real que creo que es de Altura 1'6mm / ∅12½mm; Montandón: Altura 5 / ∅12. En cuanto a su grosor pueden ser creo que: (Flojo o delgado, Medio y Fuerte o grueso), esto lo siento pero, no sé cómo se puede averiguar si no se tiene un calibre/escandón como el de la imagen "en el que pueden ser las medidas (000, 00 y 0), que pueda corresponderse con (Flojo, Medio o Fuerte respectivamente)".

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211108_231722.jpg
    IMG_20211108_231722.jpg
    121 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, Zarsan y 2 más
No,no tengo la caja solo lo que ves el mecanismo con la esfera y la corona.
Me lo ha regalado un joyero amigo mío que lo tenía por ahí hace tiempo.
Me imagino que la caja si era de oro la habrán fundido.
Hola Biel, que medidas tiene la esfera y el calibre ?, es por si por casualidad viera alguna que se le pueda acoplar, en el mercadillo que suelo visitar de tanto en tanto.

La suya la han fundido seguro al 100x100 , una lástima, como tantas otras.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
El calibre es venus 180 y el dial mide 31 mm.
20240127_113927.jpg
 
Buenos dias.
El reloj efectivamente es un VENUS 180.

Te envio medidas de dos catalogos de cuerdas distintos.

LE PAON: 1,70 x 9,5 x 0,105 x 330 ( Este es por el que me he guiado todos los años de profesión ).
GENERALE RESSORTS: 1,75 x 9 x 0,11 x 300
Las medidas en milimetros (Altura x Diametro x Grosor x Largo)


El reloj es de 10,5 ´´´ (Lineas) es una medida muy corriente de relojeria, por lo que no tendras problemas para buscarle una caja.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, BIEL y eryerba
Atrás
Arriba Pie