• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre para caja con corona a las 4 en punto

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues he comprado un calibre modificado para una corona a las 3.8 y un dial para el mismo, pero resulta que la caja es para un dial a las 4 en punto, literalmente, por lo que queda un poco rodado el calibre junto con su esfera.

Usarlo así me parece una chapuza, por lo que agradecería que alguien me dijese un calibre para ésta caja, que es literalemtne, con una corona a las 4 (minuto 20).

La duda es que no sé si se venden calibres diferenciados para corona a 3.8 y corona a las 4.

Me pregunto si por estar más rodada la corona a las 4, el calibre que se le debe poner es un calibre normal a las 3

P.D. Sé que el calibre es el mismo en todas las variantes y lo que cambia es el dial de la fecha, pero me resulta más cómodo identificarlos así.

20210319_145541.jpg


Por cierto el calibre es un NH36 (no vi diales con ventana dia y semana a las 3.8) y la caja es para NH.

Un saludo y gracias por adelantado par las respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie