• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 332 ?

  • Iniciador del hilo filomeno
  • Fecha de inicio
F

filomeno

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy interesado en un reloj Omega Bumper pero tengo mis dudas acerca del calibre, necesito la opinión de alguien que conozca este tipo de movimientos. En el movimiento pone 332 pero según Bidfun no corresponen a este movimiento sino al 352. A ver si con vuestra opinión me podéis sacar de dudas.
332.jpg
 
Para saber si todo está correcto se tendría que ver el regulador, en el 352 es especial.
También tienes que tener en cuenta que el 352 tiene segundero central y el 332 tiene esfera con segundero a las 6.
En Vintages te podrán dar información.
 
Atrás
Arriba Pie