izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. este hilo trata sobre la eleccion de un reloj para diario. con el tema de la crisis, deje un poco apartado el tema de relojes. todo vendido y un casio a la muñeca. durante varios meses voy dando vueltas a todo lo que aprendi en el foro y lo primero ha sido desechar los chinorros y tambien seiko y orient que son las marcas que he comprado de normal en este rango de precio.. ya que he ahorrado 250 aurelios...
mirando mirando recorde que este calibre me llamo siempre la atencion.. asi que me decante por el.
ya se que calibre quiero. falta la vestimenta
sabiendo el calibre ya reducimos muchisimo el rango de busqueda.
el mas grande que encontre fue la serie aviador, con unos considerables 45mm, asi que solo quedaba elegir modelo, decantandome por el
[h=1]AERONAVIGATOR 2612/05331003[/h](no se si sabre subir foto, pero si no, copiando y pegando lo de arriba es lo primero que sale en google)
porque el 2612?
1- lo considero un calibre historico
2- remonte manual
3- alarma de remonte manual
entre toda la tecnologia que tengo alrededor, me encanta la pequeña maquina de precision
4- confio en la calidad de la marca
que opinion os merece esta maquina rusa?
saludos y grasies por leer
:
mirando mirando recorde que este calibre me llamo siempre la atencion.. asi que me decante por el.
ya se que calibre quiero. falta la vestimenta
sabiendo el calibre ya reducimos muchisimo el rango de busqueda.
el mas grande que encontre fue la serie aviador, con unos considerables 45mm, asi que solo quedaba elegir modelo, decantandome por el
[h=1]AERONAVIGATOR 2612/05331003[/h](no se si sabre subir foto, pero si no, copiando y pegando lo de arriba es lo primero que sale en google)
porque el 2612?
1- lo considero un calibre historico
2- remonte manual
3- alarma de remonte manual
entre toda la tecnologia que tengo alrededor, me encanta la pequeña maquina de precision
4- confio en la calidad de la marca
que opinion os merece esta maquina rusa?
saludos y grasies por leer