• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentón en abril…

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo tengo controlado hace tiempo. Si fuese capaz de olvidarme que es un cuarzo ya lo hubiese comprado.
 
  • #27
Calentón el que tengo yo, ya sólo existen dos extracciones, el invierno que dura dos o tres semanas y el resto verano. Qué caló!
 
  • #28
Es una coleccion muy bonita que homenajea al festina extra. Yo tengo uno en dorado y con esfera nacar... muy bonito. Tambien tengo el original al que homenajea.

Saludos.
 
  • #29
Pero como se te ocurre, no sabes lo que compraste!!!
Pero como pudiste!!!
Un cuarzo!!! Y festina!!! Sacrilegio de manual...
A ti te gusta?? Te ha enamorado 😍 Pues eso es lo importante...
Disfrútalo como merece 😃
 
  • #30
Pues es bonito, y qué si es de cuarzo? pues como el 90% de los relojes que se ven por la calle!
Te gusta a tí que eres quien lo lleva? pues ni una palabra más, que lo disfrutes!
 
  • #31
Pues a mi me parece elegante, que lo disfrutes
 
  • #32
Pues un caramelito muy rico. Lo importante es que a ti te guste y darse un caprichito nunca viene mal.

Gracias por compartir
 
  • #33
Unas fotos más:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Jomero
  • #34
Como decís un caramelito
 
  • #35
Mira que no me van los cuarzos (salvo los Casio) ni los Festina, pero se parece tanto al mío de vestir, que debo darte la enhorabuena. ¡Muy bonito!
PXL_20221007_101723310.jpg

PXL_20221007_101738391.jpg


PXL_20221007_101412792.jpg
 
  • #36
Pues es bien bonito.
 
  • #37
Bonito reloj, excelente elección, gracias por compartirlo
 
  • #38
Se da un aire vintage. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Los cuarzo en small second o directamente que no lleven segundero almenos para mi no es problema.
Esteticamente es muy bonito, disfrútalo!
 
  • #40
Ego te absolvo pecatoribus ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY y saiphan
  • #41
Es bonito. Te gusta y no es caro. Pues felicidades. Y como dijo Catulo: Y que las murmuraciones de los otros nos importen un as.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #42
Pues será cosa del destino acabo de verlo en vivo en la muñeca de alguien y he de decir que en vivo es aún mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Tifeslo
  • #43
Precioso reloj, Festina hace años jugaba en la Champions, siempre me pareció una gran marca.

Por cierto tengo uno de la comunión de cuarzo
que funciona como el primer día, aunque de tamaño se me quedó pequeñito :pardon:

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y AIRGAMBOY
  • #44
Buenos días a todos.
Hoy me confieso culpable de una compra compulsiva…
Andaba yo el otro día por la red curioseando relojes, ya que hecho en falta uno de “vestir” (no cronos, no divers…vamos uno sencillito) y me he topado con un reloj humilde pero que me ha entrado por el ojo y me lo he pillado.
Para los muy puristas les parecerá un sacrilegio…aquí val los detalles:
1-Es cuarzo (mal empezamos…)
2-36.5mm
3-Diseño clásico
4-Es un Festina (aquí ya me encumbro 😜)

Pues aquí está el a festina extra que me he pillado!

Ver el archivos adjunto 2624286
Decir que es un reloj que estéticamente es precioso (vintage total) de calidades más que correctas para lo que cuesta.
Quería un reloj sencillo para ponerme de vez en cuando.
No me matéis pero me encanta (salvo el trotar pero como es small seconds no se nota tanto)
Feliz martes!
Precioso, ese estilo vintage es fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #45
Está muy chulo, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie