• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentón en abril…

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Hoy me confieso culpable de una compra compulsiva…
Andaba yo el otro día por la red curioseando relojes, ya que hecho en falta uno de “vestir” (no cronos, no divers…vamos uno sencillito) y me he topado con un reloj humilde pero que me ha entrado por el ojo y me lo he pillado.
Para los muy puristas les parecerá un sacrilegio…aquí val los detalles:
1-Es cuarzo (mal empezamos…)
2-36.5mm
3-Diseño clásico
4-Es un Festina (aquí ya me encumbro 😜)

Pues aquí está el a festina extra que me he pillado!

image.jpg
Decir que es un reloj que estéticamente es precioso (vintage total) de calidades más que correctas para lo que cuesta.
Quería un reloj sencillo para ponerme de vez en cuando.
No me matéis pero me encanta (salvo el trotar pero como es small seconds no se nota tanto)
Feliz martes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, saxito, Juan5471 y 24 más
Buenos días a todos.
Hoy me confieso culpable de una compra compulsiva…
Andaba yo el otro día por la red curioseando relojes, ya que hecho en falta uno de “vestir” (no cronos, no divers…vamos uno sencillito) y me he topado con un reloj humilde pero que me ha entrado por el ojo y me lo he pillado.
Para los muy puristas les parecerá un sacrilegio…aquí val los detalles:
1-Es cuarzo (mal empezamos…)
2-36.5mm
3-Diseño clásico
4-Es un Festina (aquí ya me encumbro 😜)

Pues aquí está el a festina extra que me he pillado!

Ver el archivos adjunto 2624286
Decir que es un reloj que estéticamente es precioso (vintage total) de calidades más que correctas para lo que cuesta.
Quería un reloj sencillo para ponerme de vez en cuando.
No me matéis pero me encanta (salvo el trotar pero como es small seconds no se nota tanto)
Feliz martes!
Oye pues tiene su encanto!!! Aspecto vintage total y si es lo que buscabas es lo importante 👌🏻👏🏼👏🏼 😜
 
Pues que sepas que yo también tenía visto este modelo, y no me he atrevido a comprarlo porque seguramente lo usaría muy poco... Pero vamos, que me parece una opción muchísimo más que aceptable por su precio. Tiene una estética vintage muy conseguida y estoy seguro que hará un digno papel a la hora de vestir elegante. Yo creo que es una buena opción, y económico además.
 
Pues es muy bonito.
 
Pues tengo uno igual con índices y agujas doradas y es un chuche goloso. Es una reedición de la propia marca y está muy conseguida. Además siendo cuarzo , cero problemas.
 
Te reconozco el valor, pero es bien bonito.
 
A mí me parece un reloj muy bonito. Y que trae a la memoria los Festina de cuerda de los años dorados de la marca, cuando comercializaba relojes montados con piezas de muy alta calidad.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que nos maten juntos compañero! precioso y absolutamente nada que objetar. Que lo disfrutes.
 
Es un reloj muy logrado, disfrútalo mucho!
 
  • #10
pues está muy bien!
 
  • #11
Bonito es, las cosas hay que reconocerlas! Disfrútalo compañero! Y a pensar en el calentón de mayo :D
 
  • #12
Bonito reloj, muy vintage, disfrútalo mucho.
 
  • #13
Pues es bien bonito. Viendo la foto nunca hubiera dicho que mide 36,5mm. A disfrutarlo!!! De vez en cuando es bueno darse un capricho….😜
 
  • #14
Estéticamente lo veo muy acertado, y el tema cuarzo tampoco lo veo un problema, sobre todo porque es un "small second", y si te lo vas a poner de vez en cuando siempre está dispuesto. A disfrutarlo!
 
  • #15
Acabo de ver el precio en Amazon y creo que de sacrilegio nada, es bonito y si dices que tiene calidad, para lo que vale, no importa que sea cuarzo.
 
  • #16
Pues me parece muy bonito la verdad! Enhorabuena! Y la marca, me parece que suele ofrecer buenas calidades para los precios que suelen tener. Disfrútalo!
 
  • #17
A mí me encanta. Que lo disfrutes! 👍
 
  • #18
Está bastante bien, lo veo bonito y con medidas muy cómodas, a disfrutarlo.
 
  • #19
Te lo digo con la mayor sinceridad, me gusta todo de el menos que sea cuarzo… si fuera automático o mejor, manual, sería de 10.
Pero bueno, el reloj es una chulada; disfrútalo .
 
  • #20
Muy vintage y si el uso va a ser exporádico pues mejor gastar poco.Disfrútalo compañero.
 
  • #21
Definición exacta de CRI. Enhorabuena
 
  • #22
Sencillo y bonito, ideal para la BBC. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Gracias por la gran acogida de este modesto reloj! A la noche pongo alguna foto más.
Coincido al 100% con todas y cada una de vuestras apreciaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #24
A mi me gusta mucho y cumple como reloj de vestir. Aprovechando este hilo quisiera preguntar a la gente de España, que tan buena es la calidad de los relojes Festina?, quiero adquirir uno que está en promoción pero no tengo mucha información sobre la marca. Agradecería mucho sus respuestas.
 
  • #25
Muy bonito, sí señor.
 
Atrás
Arriba Pie