• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)

• Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
7b7b0dd70f31e976335e0a5fdd058e1b.webp
54fc0a0c49b8356f0164dc0882b4b3af.webp
15631053306_cf1ccf30f3_b.webp
34863372_958350327667801_440304379145224192_n.webp
34772127392_af3d8d686d_o.webp

Otro que se apunta al calendario, me he pasado un rato agradable viendo fotones :ok::

Por supuesto que si.....

Contad conmigo por favor para un ejemplar.

Os dejo un par de fotos, a ver si os gustan.
Gracias por la iniciativa.

IMG_0936.webp

IMG_0932.webp

Bueno, esto empieza a animarse, menos mal.

Todas las fotos presentadas hasta ahora son válidas y entran en concurso, pero me gustaría que a partir de ahora procuréis enviarlas en formato 1:1 (o sea, cuadradas) para que no tengamos que andar recortando a la hora de encajarlas en el calendario.

Aprovecho para contestar a las voces que sugerían dar más protagonismo a las fotos sobre el listado de días (ahora ocupan 50/50): la idea es que además de estético sea un calendario práctico y que los que acostumbran (vale, acostumbramos) a hacer anotaciones sobre él tengan/mos un poquito de espacio.

Venga, ¡seguimos!

Todas las fotos presentadas hasta ahora son válidas y entran en concurso, pero me gustaría que a partir de ahora procuréis enviarlas en formato 1:1 (o sea, cuadradas) para que no tengamos que andar recortando a la hora de encajarlas en el calendario.

Aprovecho para contestar a las voces que sugerían dar más protagonismo a las fotos sobre el listado de días (ahora ocupan 50/50): la idea es que además de estético sea un calendario práctico y que los que acostumbran (vale, acostumbramos) a hacer anotaciones sobre él tengan/mos un poquito de espacio.

Venga, ¡seguimos!

Negativo !!! ... 70 / 30 ... :laughing1:

Formato 1:1, pues al menos mandaremos esta..

20150421_101047-1.webp

20181010_135641_HDR-1.webp

Salu2.

Última edición:
Esto es un no parar. Vaya fotos más guapas hay en este hilo! :clap:
IMG_20181010_151802_083.webp

Venga, ¡seguimos!

El del año pasado como llegué tarde me lo mande imprimir desde el PDF , por cierto me costo 14 pavos, lo comento por tener una referencia, y aunque quedó muy bien le presupongo mejor calidad al original. lo he estado disfrutando, y también le hago anotaciones así que voto por dejarlo EMHO en el formato actual.
En cuanto a las fiestas que no coinciden con las de mi comunidad ,Andalucia, yo mismo corregí rotulador al canto, las rojas o negras según correspondían.
Al respecto y solo es una petición por si fuese posible, incluir en rojo desde la impresión, el Jueves Santo y el Corpus que se celebran en varias comunidades; y si no es posible o no gusta al resto de foreros pues a tirar del edding 1200:laughing1:, comprendo que tampoco se trata de hacer un calendario multi- fiestas -nacionales.

Aprovecho el post para agradecer la iniciativa del calendario una vez mas.
Y como no hay mal que por bien no venga, en mi opinión, la falta de patrocinador a dado lugar a un calendario mas bonito, con unas magnificas fotos nuestras, y por lo tanto mas atractivo y con el que al menos yo, me identifico mas.

Saludos cordiales.

para el nuevo formato...

CcfUVwe.webp

Buenos días
La leche, estoy dándome cuenta de o que en el foro hay fotógrafos profesionales(cosa que es evidente) o que yo no tengo ni idea de hacer fotos!!! Madre Santa, felicitaciones a todos los fotógrafos, sabéis un montón y me alegro, porque tendremos un calendario de 10.:clap::clap::clap::clap:

Gran iniciativa, aporto alguna a ver si gustan
IMG_20180106_202452_603.webp
IMG_20180402_192801_348.webp
IMG_20180919_221936_775.webp

Buenas, aquí unas aportaciones.... parezco de Betis, manquepierda

IMG_2091.webp

IMG_2109.webp

IMG_2120.webp

IMG_2261.webp

IMG_2379.webp

saludos :)

Mi última aportación en el tamaño correcto. Hoy voy de estreno.

44334152725_02b7ee34e3_c.webp

1 para mi por favor.

un saludo,

Buenos días
La leche, estoy dándome cuenta de o que en el foro hay fotógrafos profesionales(cosa que es evidente) o que yo no tengo ni idea de hacer fotos!!! Madre Santa, felicitaciones a todos los fotógrafos, sabéis un montón y me alegro, porque tendremos un calendario de 10.:clap::clap::clap::clap:

Ja ja ja , ¡eso no será por mi! que no tengo ni idea...

Parece que esto se está enfriando un poco, vamos a poner unas para animar un poco...

CIMG9810.webp

Archivos adjuntos

• CIMG9817.webp
    CIMG9817.webp
    37,3 KB · Visitas: 97
  • CIMG9805.webp
    CIMG9805.webp
    93 KB · Visitas: 97
  • CIMG9801.webp
    CIMG9801.webp
    40,1 KB · Visitas: 98
Me apunto!