Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, esto empieza a animarse, menos mal.
Todas las fotos presentadas hasta ahora son válidas y entran en concurso, pero me gustaría que a partir de ahora procuréis enviarlas en formato 1:1 (o sea, cuadradas) para que no tengamos que andar recortando a la hora de encajarlas en el calendario.
Aprovecho para contestar a las voces que sugerían dar más protagonismo a las fotos sobre el listado de días (ahora ocupan 50/50): la idea es que además de estético sea un calendario práctico y que los que acostumbran (vale, acostumbramos) a hacer anotaciones sobre él tengan/mos un poquito de espacio.
Venga, ¡seguimos!
Bueno, esto empieza a animarse, menos mal.
Todas las fotos presentadas hasta ahora son válidas y entran en concurso, pero me gustaría que a partir de ahora procuréis enviarlas en formato 1:1 (o sea, cuadradas) para que no tengamos que andar recortando a la hora de encajarlas en el calendario.
Aprovecho para contestar a las voces que sugerían dar más protagonismo a las fotos sobre el listado de días (ahora ocupan 50/50): la idea es que además de estético sea un calendario práctico y que los que acostumbran (vale, acostumbramos) a hacer anotaciones sobre él tengan/mos un poquito de espacio.
Venga, ¡seguimos!
Formato 1:1, pues al menos mandaremos esta..
Ver el archivos adjunto 616504
Ver el archivos adjunto 616535
Salu2.
American beauty
Buenos días
La leche, estoy dándome cuenta de o que en el foro hay fotógrafos profesionales(cosa que es evidente) o que yo no tengo ni idea de hacer fotos!!! Madre Santa, felicitaciones a todos los fotógrafos, sabéis un montón y me alegro, porque tendremos un calendario de 10.![]()