• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cal.1111 ¿Qué caja le pondríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arias

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo la oportunidad de conseguir un calibre 1111 con la esfera azul del Seamaster 300.

Pero no consigo dar con la referencia de la caja y armis que le corresponderían. Debo estar espeso porque llevo ya un rato, y como hay tanto Seamaster no doy con la tecla.
¿alguno puede recomendarme caja y armis (número de referencia) para esta máquina?
movement-dial-and-hands-omega-seamaster-1111.webp

Omega Calibre 1111.webp

Gracias.

Última edición:
Ese calibre y esa esfera corresponde a los primeros seamaster de los años 90’ con referencia 2551.80 caja de 36mm

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y madeinsilva
Pues gracias por la pista, porque he conseguido las fichas de la web de Omega y ahora si...por donde está la posición de la ventana del día del mes parece que si que es el de 41mm...
movement-dial-and-hands-omega-seamaster-1111.webp

Omega 25318000 41mm Auto.webp
Omega 25518000 36mm Auto.webp

Pero claro, ahora lo que no me cuadra es el Calibre que el que me ofrecen es un 1111, y el que indica esta ficha es un 1120.
Omega 25318000 41mm Auto_Cal1120.webp

¿Sabéis si alguna edición primera salió con este calibre 1111? o es que no está bien este calibre con esta esfera.

Yo como poseedor de un 1120 te puedo decir que básicamente 1111 y 1120 son el mismo calibre, pero el segundo es una evolución del primero con un resultado excelente. Los dos son dos calibres excelentes que destacan por robustez, fiabilidad, cronometría y poco grosor. Realmente es un ETA 2892-A2. Esa esfera pone chronometer, los 1120 lo son todos seguro pero los 1111 no estoy seguro, pero creo que los primeros primerísimos no y luego si (insisto no estoy seguro), no obstante sería bueno que comprobaras la correspondencia de esfera y calibre. Ese calibre se corresponde con las primeras series del omega Seamaster 300m, posiblemente 1993 o 1994 (anteriores al lanzamiento de Golden eye en 1995).

Atrás
Arriba Pie