• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajita de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya un tiempo que no inicio ningún hilo, y también que no enseño parte de mi colección de divers..que dicho sea de paso son mis preferidos, y parte fundamental de mi colección..ahí dejo una foto de una cajita dónde guardo unos cuantos..saludos a todos.

1000023954.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Javimetalles, Ossete y 33 más
Pues tienes un "rejunte" muy chulo, lo unico es que se me dispara el TOC de ver esos relojes tan juntos, esas cajas rozandose. 8o

Pero todos me han encantado, esos Orient, se ven poco.

• Me gusta
Reacciones: terradachispa
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Se nota que te gustan los Divers, y los relojes contundentes también😁 Debes tener una buena muñeca.
Que recuerdos me traen los Pro Saturation, de aquellos años cuando los precios eran otros. El Súper Kontiki espectacular también.

P.d.: como ya te han comentado, se merecen una caja adecuada para relojes y que no anden moviéndose como un sonajero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y terradachispa
Lo de una caja como Dios manda es algo que tengo pendiente..un día de estos...Gracias.

Tienes unos divers muy bonitos, el que mas me gusta es el Certina naranja

• Me gusta
Fantástica caja de divers compañero.
Me gustan todos, pero el eterna y el aquastar.......:clap:

Saludiños terradachispa.

• Me gusta
Muy chulos, ese Eternamatic siempre me llamó mucho la atención.

Esa caja de divers potentes es muy interesante. El Super Kontiki siempre ha sido un objeto de deseo para mí.

Magnífica selección de divers, compañero. Tienes un trío ahí que bien quisiera para mi cole-juntación, (kontiki, aquastar y ph1000).
Y coincido en que, aunque el roce hace el cariño, bien se merecen unos separadores.
¡Qué los disfrutes!.

Tuve el ph 1000 en naranja, pero me acabo saturando el color, muy chulos todos, a mí me van los divers también, algo juntos, me da TOC

Me encanta tu caja de divers, muy muy chulos y no demasiado vistos.

Muy buenas piezas, grandes divers, los Certina, espectaculares.

Buenas, muy buena elección de divers compañero, muchas gracias por mostrarlos y no se te olvide mojarlos donde sea jajaja
saludos :)

Divers de los duros, de los herramienta. Certina calidad-precio me parece brural, pero ese eterna me enamora.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:

Potentes, potentes.
Brutales el Eterna y el Benthos! me encantan, sin desmerecer al resto por supuesto.

Que los sigas disfrutando un montón compa!

Una colección de divers preciosa con marcado carácter de herramienta. Disfrútalos mucho!!!

Buena colección de divers!! A disfrutarlos!

Atrás
Arriba Pie