Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que por 10€ mucho no se puede pedir. Pero para quien le pueda hacer el apaño creo que está bien.Hombre el precio es muy bueno,de calidad será muy baja,pero te hará el apaño
Yo al final me quedaré tb con tres piezas y una heredada y otra de batalla y con eso estaré un tiempo hasta q tenga de nuevo cri,pero si entra otra será ya top top y podrían salir de esas tres dosEstá claro que por 10€ mucho no se puede pedir. Pero para quien le pueda hacer el apaño creo que está bien.
Yo tengo mi cajita de 3 huecos y es la que me mantiene a raya jajajaja como la amplíe estoy perdido jajajaaj
compre hace 2 semanas la cuadrada .. no creas , de calidad bastante bien, aterciopelada con almohadillas en negro y espacio justo que impide que el reloj baile..Hombre el precio es muy bueno,de calidad será muy baja,pero te hará el apaño
Tengo ese mismo y te lo aconsejo muy buen precio y calidad, si tuviera que ponerle un pero que los relojes altos como mi x-wind el hueco es pequeño aunque puede cerrar. Si quieres cuando llegue a casa te paso fotos de élY para mi tres piezas ya tengo un roll mirado y la de batalla y la heredada se quedarán sin caja,este es el roll en cuestion
Bueno tendremos q mirarla a ver,pero yo voy a comprar el roll q puse antescompre hace 2 semanas la cuadrada .. no creas , de calidad bastante bien, aterciopelada con almohadillas en negro y espacio justo que impide que el reloj baile..
Ok perfecto,espero esas fotosTengo ese mismo y te lo aconsejo muy buen precio y calidad, si tuviera que ponerle un pero que los relojes altos como mi x-wind el hueco es pequeño aunque puede cerrar. Si quieres cuando llegue a casa te paso fotos de él
Disculpa la demora, ayer se me hizo tarde y me acordé esta mañana. Este es el roll que yo tengo para los viajes que es el mismo creo que el que tú pones en las fotos.Ok perfecto,espero esas fotos
Tuve exactamente la misma experiencia.Yo las vi el otro día, y no me gastaría el dinero en ellas. La verdad que ni miré el precio. Las toqué y miré y las volví a dejar.
Entiendo lo que dices, pero en este lugar hay diversidad de foreros, compañeros que tienen relojes o colecciones de varios miles de euros pero también compañeros que viven esta afición de forma más económica y acorde a la economía de cada uno pero con la misma pasión y creo que esta información de caja económica para guardar sus relojes le puede interesar.Comprarían un reloj malo de 10 euros porque da la hora? , no se.. un chubasquero para una lluvia que me pille de sorpresa sí que lo compraría barato y me ha sacado de un apuro, pero estando en un foro de relojes y nuestras piezas las apreciamos a unos límites que poca gente entiende, que menos de buscar algo a la altura, no es por desmerecer la propuesta pero no le pondría a un bmw recien sacado de la casa un pomo de la marca WAC
En mi comentario, he incluido al 100 por ciento de los foreros, desde el mas adinerado hasta el más modesto, y cualquiera sea el reloj que tuviese uno u otro, le damos gran importancia, no lo digo por ofender a nadie ni creerme mas que cualquiera, llevo desde los 15 años en la afición y tengo 42 y solo tengo 6 relojes.Entiendo lo que dices, pero en este lugar hay diversidad de foreros, compañeros que tienen relojes o colecciones de varios miles de euros pero también compañeros que viven esta afición de forma más económica y acorde a la economía de cada uno pero con la misma pasión y creo que esta información de caja económica para guardar sus relojes le puede interesar.
No todo el mundo puede o quiere gastarse miles de euros en relojes y accesorios para estos y creo que como aficionados o coleccionistas tiene el mismo valor y al menos mi respeto
pues con todo el respeto tu comentario ha parecido un poco esnob.En mi comentario, he incluido al 100 por ciento de los foreros, desde el mas adinerado hasta el más modesto, y cualquiera sea el reloj que tuviese uno u otro, le damos gran importancia, no lo digo por ofender a nadie ni creerme mas que cualquiera, llevo desde los 15 años en la afición y tengo 42 y solo tengo 6 relojes.
tu opinion sobre mi comentario te la puedes guardar y ve al contenido; que quieres demostrar con estas fotos, que eras un tieso de niño y luego las cosas mejoraron? pues claro... te adjunto un hilo donde muestro mi reloj comprado con mi dinero con 14 años , que no se asemeja a los que tengo ahora y lo hice con mas ilusión que con cualquier otro, y la próxima evita los adjetivos calificativos y si quieres comprate las cajas que te den la gana.pues con todo el respeto tu comentario ha parecido un poco esnob.
Ver el archivos adjunto 2399696Ver el archivos adjunto 2399697
Ves estos dos relojes pues son del mismo forero, el primero era de cuando me gustaban los relojes pero no podía permitirme algo mejor además de gustarme su estética y el segundo ( estrenado por mi) de cuando si me he podido permitir algo mejor. Sabes por que tengo el primero para que me recuerde que aunque esté en el segundo se puede volver al primero.
En la vida nunca se sabe que va a ser de uno ni que sorpresas te tiene preparadas.
pues con todo el respeto tu comentario ha parecido un poco esnob.
Ver el archivos adjunto 2399696Ver el archivos adjunto 2399697
Ves estos dos relojes pues son del mismo forero, el primero era de cuando me gustaban los relojes pero no podía permitirme algo mejor además de gustarme su estética y el segundo ( estrenado por mi) de cuando si me he podido permitir algo mejor. Sabes por que tengo el primero para que me recuerde que aunque esté en el segundo se puede volver al primero.
En la vida nunca se sabe que va a ser de uno ni que sorpresas te tiene preparadas.
el primero lo compre hace 5 años y el Omega desde y voy a cumplir 35 y no es demostrar que las cosas me vayan bien, porque precisamente hoy sábado por la tarde te estoy escribiendo desde el trabajo, es sacrificio.tu opinion sobre mi comentario te la puedes guardar y ve al contenido; que quieres demostrar con estas fotos, que eras un tieso de niño y luego las cosas mejoraron? pues claro... te adjunto un hilo donde muestro mi reloj comprado con mi dinero con 14 años , que no se asemeja a los que tengo ahora y lo hice con mas ilusión que con cualquier otro, y la próxima evita los adjetivos calificativos y si quieres comprate las cajas que te den la gana.
¿Cuál fue el primer reloj que compraste?
Un Duward manual, de 34 mm, chapado en oro que todavía conservo (y él conserva todavía el chapado). Tiene más de cincuenta años y solo ha pasado dos revisiones. Va de maravilla, aunque ya no lo saco de casa.relojes-especiales.com
no eres el único que hace sacrificios, en puestas en marchas me toca estar varios domingos , y no puedo estar con un ordenador escribiendo en el foro en horario de trabajo que por cierto.... tengo un g shock para manos rudas.....y trabajo rudo, y si ... tienes razón..... soy un snob porque con mi trabajo quizá seduzco a la casta superior porque deseo ser como ellos.el primero lo compre hace 5 años y el Omega desde y voy a cumplir 35 y no es demostrar que las cosas me vayan bien, porque precisamente hoy sábado por la tarde te estoy escribiendo desde el trabajo, es sacrificio.
Si lees bien digo que tu comentario me parece esnob “ el comentario “ a lo que estoy aplicando el calificativo no es a la persona, es al la palabra escrita.
Con una caja solamente me va bien para mis 4 relojes, por cierto comprada en aliexpress por 11€.
No te preocupes que mi opinión ya la he depositado en el bolsillo bien guardada
Muchas gracias por tu participación en el hilo y colaborar ha enriquecer este foro.no eres el único que hace sacrificios, en puestas en marchas me toca estar varios domingos , y no puedo estar con un ordenador escribiendo en el foro en horario de trabajo que por cierto.... tengo un g shock para manos rudas.....y trabajo rudo, y si ... tienes razón..... soy un snob porque con mi trabajo quizá seduzco a la casta superior porque deseo ser como ellos.