• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas relojes Lidl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi novia sabiendo lo friky que soy de los relojes mirando la página del lidl me ha avisado que tienen estas cajas de relojes por un muy módico precio.

Os lo comparto para quien le pueda interesar

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Edertano, hordierez, FT39 y 5 más
Pues está genial y el precio es un chollo :ok:

Seguro que se venden como churros... :yes:

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hombre el precio es muy bueno,de calidad será muy baja,pero te hará el apaño

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Blapo87
Está claro que por 10€ mucho no se puede pedir. Pero para quien le pueda hacer el apaño creo que está bien.

Yo tengo mi cajita de 3 huecos y es la que me mantiene a raya jajajaja como la amplíe estoy perdido jajajaaj

• Me gusta
Reacciones: FT39
Yo las vi el otro día, y no me gastaría el dinero en ellas. La verdad que ni miré el precio. Las toqué y miré y las volví a dejar.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, javier ochoa, caik76 y 1 persona más
Está claro que por 10€ mucho no se puede pedir. Pero para quien le pueda hacer el apaño creo que está bien.

Yo tengo mi cajita de 3 huecos y es la que me mantiene a raya jajajaja como la amplíe estoy perdido jajajaaj
Yo al final me quedaré tb con tres piezas y una heredada y otra de batalla y con eso estaré un tiempo hasta q tenga de nuevo cri,pero si entra otra será ya top top y podrían salir de esas tres dos

• Me gusta
compre hace 2 semanas la cuadrada .. no creas , de calidad bastante bien, aterciopelada con almohadillas en negro y espacio justo que impide que el reloj baile..

• Me gusta
Y para mi tres piezas ya tengo un roll mirado y la de batalla y la heredada se quedarán sin caja,este es el roll en cuestion

Archivos adjuntos

• 1BE4D4B4-EC1B-4352-8D2F-01ABEC1D6ED1.webp
    1BE4D4B4-EC1B-4352-8D2F-01ABEC1D6ED1.webp
    33,9 KB · Visitas: 47
  • 00CF07E4-859B-48D4-B22F-33744FB5C9A7.webp
    00CF07E4-859B-48D4-B22F-33744FB5C9A7.webp
    48,1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao y Blapo87
Y para mi tres piezas ya tengo un roll mirado y la de batalla y la heredada se quedarán sin caja,este es el roll en cuestion
Tengo ese mismo y te lo aconsejo muy buen precio y calidad, si tuviera que ponerle un pero que los relojes altos como mi x-wind el hueco es pequeño aunque puede cerrar. Si quieres cuando llegue a casa te paso fotos de él

compre hace 2 semanas la cuadrada .. no creas , de calidad bastante bien, aterciopelada con almohadillas en negro y espacio justo que impide que el reloj baile..
Bueno tendremos q mirarla a ver,pero yo voy a comprar el roll q puse antes

Tengo ese mismo y te lo aconsejo muy buen precio y calidad, si tuviera que ponerle un pero que los relojes altos como mi x-wind el hueco es pequeño aunque puede cerrar. Si quieres cuando llegue a casa te paso fotos de él
Ok perfecto,espero esas fotos

• Me gusta
Ok perfecto,espero esas fotos
Disculpa la demora, ayer se me hizo tarde y me acordé esta mañana. Este es el roll que yo tengo para los viajes que es el mismo creo que el que tú pones en las fotos.

93A34AFD-9528-4C0D-8C2D-7DAF745222C4.webp
1C38E41B-1C89-4DB7-9736-585A68130483.webp
8B56074E-F8CE-46FB-8EEC-8F80CD890B6D.webp

• Me gusta
Reacciones: waxell
Gracias por la info.
Un saludo.

• Me gusta
Pues tengo yo ganas de agenciarme un roll de estos que mostráis para los viajes, que no tengo.

• Me gusta
Yo las vi el otro día, y no me gastaría el dinero en ellas. La verdad que ni miré el precio. Las toqué y miré y las volví a dejar.
Tuve exactamente la misma experiencia.

• Me gusta
Comprarían un reloj malo de 10 euros porque da la hora? , no se.. un chubasquero para una lluvia que me pille de sorpresa sí que lo compraría barato y me ha sacado de un apuro, pero estando en un foro de relojes y nuestras piezas las apreciamos a unos límites que poca gente entiende, que menos de buscar algo a la altura, no es por desmerecer la propuesta pero no le pondría a un bmw recien sacado de la casa un pomo de la marca WAC

Comprarían un reloj malo de 10 euros porque da la hora? , no se.. un chubasquero para una lluvia que me pille de sorpresa sí que lo compraría barato y me ha sacado de un apuro, pero estando en un foro de relojes y nuestras piezas las apreciamos a unos límites que poca gente entiende, que menos de buscar algo a la altura, no es por desmerecer la propuesta pero no le pondría a un bmw recien sacado de la casa un pomo de la marca WAC
Entiendo lo que dices, pero en este lugar hay diversidad de foreros, compañeros que tienen relojes o colecciones de varios miles de euros pero también compañeros que viven esta afición de forma más económica y acorde a la economía de cada uno pero con la misma pasión y creo que esta información de caja económica para guardar sus relojes le puede interesar.

No todo el mundo puede o quiere gastarse miles de euros en relojes y accesorios para estos y creo que como aficionados o coleccionistas tiene el mismo valor y al menos mi respeto

• Me gusta
Reacciones: Setra y madeinsilva
Entiendo lo que dices, pero en este lugar hay diversidad de foreros, compañeros que tienen relojes o colecciones de varios miles de euros pero también compañeros que viven esta afición de forma más económica y acorde a la economía de cada uno pero con la misma pasión y creo que esta información de caja económica para guardar sus relojes le puede interesar.

No todo el mundo puede o quiere gastarse miles de euros en relojes y accesorios para estos y creo que como aficionados o coleccionistas tiene el mismo valor y al menos mi respeto
En mi comentario, he incluido al 100 por ciento de los foreros, desde el mas adinerado hasta el más modesto, y cualquiera sea el reloj que tuviese uno u otro, le damos gran importancia, no lo digo por ofender a nadie ni creerme mas que cualquiera, llevo desde los 15 años en la afición y tengo 42 y solo tengo 6 relojes.

En mi comentario, he incluido al 100 por ciento de los foreros, desde el mas adinerado hasta el más modesto, y cualquiera sea el reloj que tuviese uno u otro, le damos gran importancia, no lo digo por ofender a nadie ni creerme mas que cualquiera, llevo desde los 15 años en la afición y tengo 42 y solo tengo 6 relojes.
pues con todo el respeto tu comentario ha parecido un poco esnob.
5DD12D2E-D387-4029-92A1-23865CC85B5D.webp
235AB915-6525-4651-8FB8-1F63FAFA6535.webp

Ves estos dos relojes pues son del mismo forero, el primero era de cuando me gustaban los relojes pero no podía permitirme algo mejor además de gustarme su estética y el segundo ( estrenado por mi) de cuando si me he podido permitir algo mejor. Sabes por que tengo el primero para que me recuerde que aunque esté en el segundo se puede volver al primero.
En la vida nunca se sabe que va a ser de uno ni que sorpresas te tiene preparadas.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, secihe, lookjapan y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2399696Ver el archivos adjunto 2399697
Ves estos dos relojes pues son del mismo forero, el primero era de cuando me gustaban los relojes pero no podía permitirme algo mejor además de gustarme su estética y el segundo ( estrenado por mi) de cuando si me he podido permitir algo mejor. Sabes por que tengo el primero para que me recuerde que aunque esté en el segundo se puede volver al primero.
En la vida nunca se sabe que va a ser de uno ni que sorpresas te tiene preparadas.
tu opinion sobre mi comentario te la puedes guardar y ve al contenido; que quieres demostrar con estas fotos, que eras un tieso de niño y luego las cosas mejoraron? pues claro... te adjunto un hilo donde muestro mi reloj comprado con mi dinero con 14 años , que no se asemeja a los que tengo ahora y lo hice con mas ilusión que con cualquier otro, y la próxima evita los adjetivos calificativos y si quieres comprate las cajas que te den la gana.

Ver el archivos adjunto 2399696Ver el archivos adjunto 2399697

Archivos adjuntos

• benetton.webp
    benetton.webp
    32,4 KB · Visitas: 43
tu opinion sobre mi comentario te la puedes guardar y ve al contenido; que quieres demostrar con estas fotos, que eras un tieso de niño y luego las cosas mejoraron? pues claro... te adjunto un hilo donde muestro mi reloj comprado con mi dinero con 14 años , que no se asemeja a los que tengo ahora y lo hice con mas ilusión que con cualquier otro, y la próxima evita los adjetivos calificativos y si quieres comprate las cajas que te den la gana.

el primero lo compre hace 5 años y el Omega desde y voy a cumplir 35 y no es demostrar que las cosas me vayan bien, porque precisamente hoy sábado por la tarde te estoy escribiendo desde el trabajo, es sacrificio.

Si lees bien digo que tu comentario me parece esnob “ el comentario “ a lo que estoy aplicando el calificativo no es a la persona, es al la palabra escrita.

Con una caja solamente me va bien para mis 4 relojes, por cierto comprada en aliexpress por 11€.

No te preocupes que mi opinión ya la he depositado en el bolsillo bien guardada

el primero lo compre hace 5 años y el Omega desde y voy a cumplir 35 y no es demostrar que las cosas me vayan bien, porque precisamente hoy sábado por la tarde te estoy escribiendo desde el trabajo, es sacrificio.

Si lees bien digo que tu comentario me parece esnob “ el comentario “ a lo que estoy aplicando el calificativo no es a la persona, es al la palabra escrita.

Con una caja solamente me va bien para mis 4 relojes, por cierto comprada en aliexpress por 11€.

No te preocupes que mi opinión ya la he depositado en el bolsillo bien guardada
no eres el único que hace sacrificios, en puestas en marchas me toca estar varios domingos , y no puedo estar con un ordenador escribiendo en el foro en horario de trabajo que por cierto.... tengo un g shock para manos rudas.....y trabajo rudo, y si ... tienes razón..... soy un snob porque con mi trabajo quizá seduzco a la casta superior porque deseo ser como ellos.

no eres el único que hace sacrificios, en puestas en marchas me toca estar varios domingos , y no puedo estar con un ordenador escribiendo en el foro en horario de trabajo que por cierto.... tengo un g shock para manos rudas.....y trabajo rudo, y si ... tienes razón..... soy un snob porque con mi trabajo quizá seduzco a la casta superior porque deseo ser como ellos.
Muchas gracias por tu participación en el hilo y colaborar ha enriquecer este foro.

que tengas buenas piezas no necesariamente implica que uno se tenga que comprar buenas cajas para guardar los relojes , a veces incluso es mejor fabricarse-las uno mismo ... no solo de relojes se disfruta de la aficion, tambien de todo lo que ello implica , accesorios etc...
mira donde guardo yo mis lunares ... es una simple caja de 2,50 euros comprada en cualquier tienda china de cualquier ciudad y pueblo...
pero y lo que disfruta uno en el tiempo empleado adecuando la caja que ?
te puedes hacer cajas tematicas incluso , de echo esta lo es ... es la caja del espacio.
precio caja : 2,50 euros
precio moqueta interior auto adhesiva : 0,50 euros
precio aterciopelado azul : 1 euro
tiempo empleado : 1 hora
total coste : 4 euros .

a que mola :-P

Archivos adjuntos

• 20220402_190455.webp
    20220402_190455.webp
    206,7 KB · Visitas: 49
  • 20220402_190835.webp
    20220402_190835.webp