• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas relojes Lidl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tengas buenas piezas no necesariamente implica que uno se tenga que comprar buenas cajas para guardar los relojes , a veces incluso es mejor fabricarse-las uno mismo ... no solo de relojes se disfruta de la aficion, tambien de todo lo que ello implica , accesorios etc...
mira donde guardo yo mis lunares ... es una simple caja de 2,50 euros comprada en cualquier tienda china de cualquier ciudad y pueblo...
pero y lo que disfruta uno en el tiempo empleado adecuando la caja que ?
te puedes hacer cajas tematicas incluso , de echo esta lo es ... es la caja del espacio.
precio caja : 2,50 euros
precio moqueta interior auto adhesiva : 0,50 euros
precio aterciopelado azul : 1 euro
tiempo empleado : 1 hora
total coste : 4 euros .

a que mola :-P
Y la satisfacción de ver el resultado todos los días no tiene precio. :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: waxell
por cierto la caja del lidl muy digna , que mas se puede pedir por 10 euros ? elegante , aterciopelada interior , almohadillas en negro , exterior simil piel ... muy recomendable . la tengo tambien ;-)
y luego me fui a un aldi a comprar herramientas varias para el taller :D
bueno taller el mio propio en donde restauro mis coches ...
hay personas que se piensan que en estos hiper's solo venden mala calidad , todo lo contrario , calidad a muy buen precio , solo hay que tener un poco de ingenio en muchos casos...
por ejemplo que costaria montar un banco de trabajo ? bauhaus , leroy merlin etc , seguro habeis visto precios .. mas de 180 euros seguros...
pues por 80 euros te montas un señor banco de trabajo ...
2 caballetes a 25 euros en el aldi , los montas , te vas a bauhaus , pillas una madera a medida y ya tienes banco de trabajo y en cuanto a la caja del lidl idem ... que mas se necesita ?

Archivos adjuntos

• 20220402_194159.webp
    20220402_194159.webp
    203,6 KB · Visitas: 78
  • 20220402_194145.webp
    20220402_194145.webp
    114,8 KB · Visitas: 62
  • 20220402_194148.webp
    20220402_194148.webp
    152,6 KB · Visitas: 59
  • 20220402_194152.webp
    20220402_194152.webp
    325,5 KB · Visitas: 62
  • 20220402_190645.webp
    20220402_190645.webp
    212,1 KB · Visitas: 61
  • 20220402_190653.webp
    20220402_190653.webp
    281,2 KB · Visitas: 72
  • 20220402_190722.webp
    20220402_190722.webp
    266,3 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Blapo87
por cierto la caja del lidl muy digna , que mas se puede pedir por 10 euros ? elegante , aterciopelada interior , almohadillas en negro , exterior simil piel ... muy recomendable . la tengo tambien ;-)
y luego me fui a un aldi a comprar herramientas varias para el taller :D
bueno taller el mio propio en donde restauro mis coches ...
hay personas que se piensan que en estos hiper's solo venden mala calidad , todo lo contrario , calidad a muy buen precio , solo hay que tener un poco de ingenio en muchos casos...
por ejemplo que costaria montar un banco de trabajo ? bauhaus , leroy merlin etc , seguro habeis visto precios .. mas de 180 euros seguros...
pues por 80 euros te montas un señor banco de trabajo ...
2 caballetes a 25 euros en el aldi , los montas , te vas a bauhaus , pillas una madera a medida y ya tienes banco de trabajo y en cuanto a la caja del lidl idem ... que mas se necesita ?
No hay como hacerse las cosas uno mismo, a mi me encantaría tener un taller y tiempo para hacer todas las cosas que se me pasan por la cabeza.

No tiene mala pinta la caja por 10€, he visto en el CI de igual calidad o peor por el doble.

Siempre viene bien que nos pasemos estos pitazos.

Lo mismo le viene bien a algún compañero.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Menudos bizantinismos. Si las cajas son baratas y cumplen su función, como si quieres meter relojes de unos cuantos miles de euros. Por ponerte un ejemplo, mi vecino tiene un BMW deportivo biplaza descapotable último "berrido" y un Peugeot 205 diesel que tiene más años que Cascorro y los tiene en el mismo garage. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ergon y Blapo87
Gracias por el aporte compi, yo tengo la típica de Amazon que por 30 euretes da muy buen servicio.

Atrás
Arriba Pie