• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas & minimalismo por 2 euros / unidad .. el guardado de los relojes personalizado

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
cajas & minimalismo por 2 euros / unidad .. el guardado de los relojes personalizado

guardar relojes es parte del propio coleccionismo, hay quien guarda los relojes en sus propias cajas, tambien existen cajas pelican y cajas de relojes varias para varios relojes , sean 3-6-12 etc..

pero tambien tenemos la posibilidad de crear nuestra propia personalizacion y si sois amantes del minimalismo sin perder calidad en la presentacion, puede que esto os guste ;-) .

se trata de aprovechar otros articulos del mercado para adaptarlo a nuestra aficion, en mi anterior post , puse como ejemplo una caja rustica para 6 relojes, en esta ocasion se trata de cajas individuales que maximizan el minimalismo sin perder ni un apice de calidad y en algunos casos incluso superando las cajas originales.

estas cajas tienen un coste de : 1,25 euros a lo que deberemos sumar 1 euro para la moqueta autoadhesiva , en total : 2,25 euros por unidad :ok::

el trabajo es simple , solo necesitamos en este caso :

caja
moqueta autoadhesiva
aceite de linaza rustico o bien barniz al gusto ( mas claro, oscuro , pino, roble.etc)
almohadillas originales de la caja del reloj
etiquetas para personalizacion

las cajas se pueden comprar en tiendas orientales a 1,25 euros , la maqueta idem a 1 euro ...

por tamaño son ideales para las almohadillas originales ( muchas almohadillas originales no suelen ir bien por tamaño en cajas de 3-6-12 modelos ) ademas les dan un mayor empaque ya que son infinitamente de mejor calidad que almohadillas de muchas cajas de relojes que podemos encontrar en el mercado.

el proceso de trabajo es simple:

1-con la moqueta autoadhesiva , forramos interior , suelo y "techo" de la caja para que el reloj no tenga ningun roce con la madera
2-una vez enmoquetada , damos 2 capas de aceite de linaza o bien damos 2 capas de barniz al gusto.
3-ponemos el reloj con su almohadilla original

y personalizamos o no al gusto.

caja :

IMG_20170115_200351_zpsberifcxe.jpg


IMG_20170115_200338_zpsdogk87vt.jpg


almohadilla original en este caso TAG , perfecta ¡¡¡

IMG_20170115_200405_zpsi9ytgjnn.jpg


y ahora una caja terminada y personalizada al gusto :ok:: ,todo por 2,25 euros

IMG_20170115_203516_zps52j3jbzb.jpg




almohadilla original

IMG_20170115_203452_zpszfprvz8m.jpg


IMG_20170115_203420_zpsgoz9q6hx.jpg


para hacerse una mejor ideal de la ocupacion de estas cajas y el concepto de minimalismo ...

2 cajas con 2 relojes tienen el mismo tamaño que 1 reloj con su box correspondiente.

se pueden personalizar al gusto ..

por ejemplo mi proximo trabajo sera incorporar un tissot a una de estas cajas y colocar el siguiente logo en la caja ,trabajando la madera

latest?cb=20131215122336.jpg
 
Pues me gusta mucho. Me lo apunto.
Saludos
 
A mi también me gusta mucho, lo que no se es donde sacas esas cajas a esos precios, porque los chinos de por aquí van casi a la par que el corte inglés...
 
a falta de pegar los logos quedarian una vez terminadas asi , mas o menos ..

los logos los puedes descargar por internet ( google imagenes ) , una vez descargadas se ajusta el tamaño de la imagen a 5cm de ancho , para que quede centrado el logo en la caja .. se imprime , se corta y listo..

puedes pegarlo directamente o bien con algo de paciencia y maña recortar con un cutex y luego con rotulador permanente pintar logo por encima...


IMG_20170116_095336_zpscc4rytsg.jpg
 
Estimado Amigo:

Estupendas cajas para guardar de uno a uno los mejores de nuestros niños.

Lo de poner el nombre de la casa encima para ciertos relojes es estupendo por que hay que ver lo caro que están algunas cajas. Ya que con los vintages normalmente no vienen con su caja original.

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias por compartirlo.
Me ha parecido ideal pero más que para guardar para dar más empaque a algún regalo.
 
Barato y resulton....:clap:
 
¡Magnifica propuesta, pero al final todo ocupando espacio!
 
No ha quedado nada mal, y relación calidad precio insuperable.

La única pega que le veo es que si tienes varios relojes, tenerlos cada uno en su caja y tenerlo que abrir cada uno individualmente para sacarlo...aunque desde luego bien protegidos están.

Pero uno de mis grandes placeres es todas las mañanas abrir la caja de relojes y decidir cual me voy a poner ese día.
Un saludo,
 
  • #10
Magnífica idea, muchas gracias por compartirla, saludos.:clap:
 
  • #11
no se ve ni una foto

a ver si puedes arreglarlo que interesa
 
  • #12
No se ven las fotos !!!
 
  • #13
guardar relojes es parte del propio coleccionismo, hay quien guarda los relojes en sus propias cajas, tambien existen cajas pelican y cajas de relojes varias para varios relojes , sean 3-6-12 etc..

pero tambien tenemos la posibilidad de crear nuestra propia personalizacion y si sois amantes del minimalismo sin perder calidad en la presentacion, puede que esto os guste ;-) .

se trata de aprovechar otros articulos del mercado para adaptarlo a nuestra aficion, en mi anterior post , puse como ejemplo una caja rustica para 6 relojes, en esta ocasion se trata de cajas individuales que maximizan el minimalismo sin perder ni un apice de calidad y en algunos casos incluso superando las cajas originales.

estas cajas tienen un coste de : 1,25 euros a lo que deberemos sumar 1 euro para la moqueta autoadhesiva , en total : 2,25 euros por unidad :ok::

el trabajo es simple , solo necesitamos en este caso :

caja
moqueta autoadhesiva
aceite de linaza rustico o bien barniz al gusto ( mas claro, oscuro , pino, roble.etc)
almohadillas originales de la caja del reloj
etiquetas para personalizacion

las cajas se pueden comprar en tiendas orientales a 1,25 euros , la maqueta idem a 1 euro ...

por tamaño son ideales para las almohadillas originales ( muchas almohadillas originales no suelen ir bien por tamaño en cajas de 3-6-12 modelos ) ademas les dan un mayor empaque ya que son infinitamente de mejor calidad que almohadillas de muchas cajas de relojes que podemos encontrar en el mercado.

el proceso de trabajo es simple:

1-con la moqueta autoadhesiva , forramos interior , suelo y "techo" de la caja para que el reloj no tenga ningun roce con la madera
2-una vez enmoquetada , damos 2 capas de aceite de linaza o bien damos 2 capas de barniz al gusto.
3-ponemos el reloj con su almohadilla original

y personalizamos o no al gusto.

caja :

IMG_20170115_200351_zpsberifcxe.jpg


IMG_20170115_200338_zpsdogk87vt.jpg


almohadilla original en este caso TAG , perfecta ¡¡¡

IMG_20170115_200405_zpsi9ytgjnn.jpg


y ahora una caja terminada y personalizada al gusto :ok:: ,todo por 2,25 euros

IMG_20170115_203516_zps52j3jbzb.jpg




almohadilla original

IMG_20170115_203452_zpszfprvz8m.jpg


IMG_20170115_203420_zpsgoz9q6hx.jpg


para hacerse una mejor ideal de la ocupacion de estas cajas y el concepto de minimalismo ...

2 cajas con 2 relojes tienen el mismo tamaño que 1 reloj con su box correspondiente.

se pueden personalizar al gusto ..

por ejemplo mi proximo trabajo sera incorporar un tissot a una de estas cajas y colocar el siguiente logo en la caja ,trabajando la madera

latest?cb=20131215122336.jpg

no se ven las fotos compañero, igual las has borrado sin querer del lugar donde las subiste?
 
  • #14
No se ven las fotos, a ver si las vuelves a subir y podemos pedir alguna!

saludos.
 
  • #15
Ni una foto. La culpa de Photobucket que ahora es de pago.
 
  • #16
No afotos????

:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:


ooooeeeoeoeoeee!!!
oe!!!!

:pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie