• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Type RE vs Cayman.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me decían algunos que es la misma caja.

Pero son totalmente diferentes como podéis comprobar.

Y por cierto, vaya cajas.

Tremendas.




5E5-4AB5413A70F1-2236-000002488143A809_zpsc181752b.jpg



5F6-18D5244DAC68-2236-000002489CAD0DAB_zps4c8fbe11.jpg


ABB-F3F27E71B591-2236-0000024894E590F3_zps7b613c7f.jpg


A8C-19FE5F0CAE1B-2236-00000248A4BB51CC_zpsffcdd620.jpg



Pd. Son fotos con el iPad, es lo que hay.
 
Fantásticos los dos. Pero me quedo con el Type
 
Tengo los dos, me encantan ambos, especialmente el cayman, pero en lo referente a la caja me quedo con el Type, teniendo una altura parecida incluyendo el cristal, se hace mucho más llevadero, el Type es un reloj apto para un segmento mayor de tamaños de muñeca, en cambio el cayman no tiene esa polivalencia, se ve demasiado poderoso. Esa polivalencia de Type se fundamenta básicamente en su caja, le queda que ni pintada. Al cayman, en mi opinión, le sobra algún milímetro a su "panza."
 
Son grandes relojes para muñecas grandes, eso sin duda :whist::

Y si, si se parecen, los dos marcan las horas, en el resto cada uno tiene su propia personalidad
 
Como todos los primos tienen ese aire de familia -bisel, corona...- pero, es cierto, diferentes, propia personalidad y ambos son una caña
Si, por necesidad, tuviera que salir alguno, decidiría el azar
saludos
 
Me gustan los dos, qué fotos te salen más buenas con el móvil
 
Qué espesor tienen las cajas?
 
Ciertamente no es la misma caja .......
 
Ciertamente no es la misma caja .......

Más que nada,una es diseño de RE ( que se lo pregunten a Sponsor y ttravesa...) y mandada fabricar a tactico y otra es de Crepas,fabricada y diseñada por ellos
 
  • #10
Tengo los dos, me encantan ambos, especialmente el cayman, pero en lo referente a la caja me quedo con el Type, teniendo una altura parecida incluyendo el cristal, se hace mucho más llevadero, el Type es un reloj apto para un segmento mayor de tamaños de muñeca, en cambio el cayman no tiene esa polivalencia, se ve demasiado poderoso. Esa polivalencia de Type se fundamenta básicamente en su caja, le queda que ni pintada. Al cayman, en mi opinión, le sobra algún milímetro a su "panza."

Pienso que la altura de estos dos relojes es muy parecida, lo que ocurre es que en el Caimán, a fin de hacer la carrura más estrecha, han tenido que ponerle debajo una gran "panza" que hace que el reloj se vea muy elevado respecto de la muñeca, es por esto que lo encuentras "demasiado poderoso". He probado los dos relojes y sin ninguna duda me quedo con el TYPE por diversos motivos, no tengo ninguna duda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie