V
velablanca
Forer@ Senior
Sin verificar
Como no he recibido ninguna respuesta al último mensaje en Caja sorpresaI he pensado que tal vez sea por tratarse de un hilo ya casi amortizado, o tal vez porque no interesa a nadie. En todo caso, como a mí sí me interesan vuestras opiniones, me voy a permitir insistir abriendo un nuevo hilo:
Bueno, por fin está aquí. La caja de un sitio; el calibre y la esfera de otro; la corona me la ha puesto el relojero y la correa con su hebilla, de una compra de mercadillo por un euro. Supongo que a los puristas les crujirán las cuadernas. La caja original fue de oro, pues los índices y la marca son de oro rosa, de verdad, lo que obligaría a que la caja fuera también de oro, según opinión de los expertos (o hecho fehaciente, que esto no lo sé con seguridad).
En cualquier caso, la singularidad del reloj es para mí su fúnebre designio: la marca, omega, ya es sugestiva, y a eso se le añaden los índices tipo coffin -ataúd for the foreing people. "Sepultureras son las horas", que escribió nuestro clásico.
Os agradecería que me indicarais vuestra opinión para mejorarlo, sin gastar un pastizal.
En cualquier caso, la singularidad del reloj es para mí su fúnebre designio: la marca, omega, ya es sugestiva, y a eso se le añaden los índices tipo coffin -ataúd for the foreing people. "Sepultureras son las horas", que escribió nuestro clásico.
Os agradecería que me indicarais vuestra opinión para mejorarlo, sin gastar un pastizal.