Carlos1980
Habitual
Sin verificar
Continúo con la presentación de mi caja por los 2.000 mensajes en el foro.
Y hasta aquí mi colección….como veis piezas de todo tipo. Clásicos y elegantes, de piloto, divers, cronos, más y menos calidad de acabados y calibres, pero todos relojes que me gustan, cómodos, ponibles y sobretodo que hacen que cuando abro la caja me quede mirándolos y satisfecho de haberlos conseguido.
Decir ésto, viniendo de dónde venimos es atreverse mucho….pero creo que caja está completa y, durante un tiempo, no entra nada nuevo... Tengo el run run de un Grand Seiko y un Pam, pero con tiempo...
Unas fotos extra...
- Alpina Startimer Pilot Chronograph Quartz: como llegó… cacharreando por Wallapop una noche que no podía dormir, o yo o mi hijo no recuerdo…me gustó tanto estéticamente, que en una negociación de madrugada…cayó. -Correa genérica. Hebilla original.-
- Baume Et Mercier Capeland Chrono: gracias a sus medidas, su curvatura, y la correa especifica del modelo, hacen que lleves este reloj sin sentirlo…muy muy cómodo. Calibre muy fiable y preciso. Lástima que esta marca no tenga todo el reconocimiento que a mi entender merece. -Correa original. Deployante original.-
- Borman Moonphase: un chinito que da el pego…La verdad es que el reloj me encanta, en persona muestra calidad en acabados y materiales. Que podría entrar otro moonphase y sustituir a este? No! Fue el regalo de mi mujer mi primer día del padre… -Correa artesana. Deployante genérico.-
- Casio G Shock GBD 200 9ER: el de todo trote… Fin de semana en casa, paseo con perros, parque de atracciones o Warner, zoo, parque con el niño… Encantado con él, aunque parece tosco, comodísimo de llevar. -Correa original.-
- Racer 1: un intangible. Reloj que me regaló mi padre hace muchos años cuando era un chaval, y la verdad es que en aquel momento demasiado serio para mí… Pero es un recuerdo único, y aunque sale de la caja muy muy poco, no hay un día que no lo mire. -Brazalete original.-
- Hamilton Khaki Multi-Touch: regalo hace muchos años de un amigo, aficionado a los relojes y que éste lo consiguió por un un premio laboral y decidió regalármelo. Le tengo bastante cariño. Como se puede ver en las fotos le he dado mucho trote…ahora que lo he sacado…creo que me lo voy a poner más.
- Racer 2: otro intangible. Reloj que era de mi padre, y como yo andaba siempre trasteando por sus cajones…al final me lo regalo. Sale de la caja entre poco y nada… -Correa original. Deployante original-
- Duxot Concilio: un estilo de crono sementero que me encanta, y una relación calidad precio por encima de la media de su sector. - Brazalete original-
Y hasta aquí mi colección….como veis piezas de todo tipo. Clásicos y elegantes, de piloto, divers, cronos, más y menos calidad de acabados y calibres, pero todos relojes que me gustan, cómodos, ponibles y sobretodo que hacen que cuando abro la caja me quede mirándolos y satisfecho de haberlos conseguido.
Decir ésto, viniendo de dónde venimos es atreverse mucho….pero creo que caja está completa y, durante un tiempo, no entra nada nuevo... Tengo el run run de un Grand Seiko y un Pam, pero con tiempo...
Unas fotos extra...