• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Caja Relojes a 2.000 mensajes foro RE (muchas fotos) Parte 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Habitual
Sin verificar
Continúo con la presentación de mi caja por los 2.000 mensajes en el foro.

• Alpina Startimer Pilot Chronograph Quartz: como llegó… cacharreando por Wallapop una noche que no podía dormir, o yo o mi hijo no recuerdo…me gustó tanto estéticamente, que en una negociación de madrugada…cayó. -Correa genérica. Hebilla original.-
DSCF8417.webp
DSCF8418.webp
DSCF8419.webp
DSCF8420.webp
DSCF8421.webp
DSCF8422.webp
DSCF8423.webp
DSCF8424.webp

• Baume Et Mercier Capeland Chrono: gracias a sus medidas, su curvatura, y la correa especifica del modelo, hacen que lleves este reloj sin sentirlo…muy muy cómodo. Calibre muy fiable y preciso. Lástima que esta marca no tenga todo el reconocimiento que a mi entender merece. -Correa original. Deployante original.-
DSCF8432.webp
DSCF8433.webp
DSCF8434.webp
DSCF8435.webp
DSCF8436.webp
DSCF8437.webp
DSCF8438.webp
DSCF8439.webp

• Borman Moonphase: un chinito que da el pego…La verdad es que el reloj me encanta, en persona muestra calidad en acabados y materiales. Que podría entrar otro moonphase y sustituir a este? No! Fue el regalo de mi mujer mi primer día del padre… -Correa artesana. Deployante genérico.-
DSCF8404.webp
DSCF8403.webp
DSCF8405.webp
DSCF8406.webp
DSCF8407.webp
DSCF8408.webp
DSCF8409.webp
DSCF8410.webp

• Casio G Shock GBD 200 9ER: el de todo trote… Fin de semana en casa, paseo con perros, parque de atracciones o Warner, zoo, parque con el niño… Encantado con él, aunque parece tosco, comodísimo de llevar. -Correa original.-
DSCF8444.webp
DSCF8445.webp
DSCF8446.webp
DSCF8447.webp
DSCF8448.webp
DSCF8449.webp
DSCF8450.webp
DSCF8451.webp

• Racer 1: un intangible. Reloj que me regaló mi padre hace muchos años cuando era un chaval, y la verdad es que en aquel momento demasiado serio para mí… Pero es un recuerdo único, y aunque sale de la caja muy muy poco, no hay un día que no lo mire. -Brazalete original.-
DSCF8440.webp
DSCF8441.webp

• Hamilton Khaki Multi-Touch: regalo hace muchos años de un amigo, aficionado a los relojes y que éste lo consiguió por un un premio laboral y decidió regalármelo. Le tengo bastante cariño. Como se puede ver en las fotos le he dado mucho trote…ahora que lo he sacado…creo que me lo voy a poner más.
DSCF8411.webp
DSCF8412.webp
DSCF8413.webp
DSCF8414.webp
DSCF8415.webp
DSCF8416.webp

• Racer 2: otro intangible. Reloj que era de mi padre, y como yo andaba siempre trasteando por sus cajones…al final me lo regalo. Sale de la caja entre poco y nada… -Correa original. Deployante original-
DSCF8442.webp
DSCF8443.webp

• Duxot Concilio: un estilo de crono sementero que me encanta, y una relación calidad precio por encima de la media de su sector. - Brazalete original-
DSCF8425.webp
DSCF8427.webp
DSCF8428.webp
DSCF8429.webp
DSCF8430.webp
DSCF8431.webp

Y hasta aquí mi colección….como veis piezas de todo tipo. Clásicos y elegantes, de piloto, divers, cronos, más y menos calidad de acabados y calibres, pero todos relojes que me gustan, cómodos, ponibles y sobretodo que hacen que cuando abro la caja me quede mirándolos y satisfecho de haberlos conseguido.

Decir ésto, viniendo de dónde venimos es atreverse mucho….pero creo que caja está completa y, durante un tiempo, no entra nada nuevo... Tengo el run run de un Grand Seiko y un Pam, pero con tiempo...

Unas fotos extra...

DSCF8452.webp
DSCF8453.webp
DSCF8454.webp
DSCF8455.webp
DSCF8456.webp
DSCF8456.webp
DSCF8457.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Seamaster1980, alexarcos y 41 más
Pues me gusta mucho el chinito y el memovox con dial radial.
Enhorabuena

Bravo! :clap:

Enhorabuena por la cole, y a por 2K+ 🥂

(Parte 2)😜

Disfrute total de fotos en las dos partes/hilos. Gracias por el curro. Seguimos por aquí.

Que buena colección, muchos muy deseables. Enhorabuena por los relojes y los 2.000. Un saludo

Buena coleccion con piezas interesantes

Ese Zenith merecia mejor cobertura.

Guauuu... Enhorabuena por los dos mil mensajes y por esa pedazo de colección. Es admirable compañero!! Muchas gracias por compartir ☺️

Un saludo.

Fantástica la parte 2 también.
Me gusta como combinas las correas.
Gracias por compartir!!

Enhorabuena 👏👏👏🔥 una parte 2 llena de intangibles el duxot me encantó!!

Después de leer la parte 1 y 2, solo puedo felicitarte por los 2000, y por esa pedazo de colección 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

A seguir sumando…

Enhorabuena!. Todo un desfile de piezas maravillosas. Disfrútalas con enorme orgullo.

Enhorabuena, me he quedado pasmado, que gran colección.

Muy chula también la segunda "caja". Ese Duxot increíble!

colección TOP!!!!!

Enhorabuenaaaa!!! :ok:

Tremenda colección. Los 3 zenith y el memovox, sublimes.

Suma y sigue... esta caja también me gusta. La verdad es que tienes de todo - para todos los gustos y ocasiones.

Enhorabuena x 2 y a por los siguientes 2 mil mensajes.

Madre mía que colección... viendo la parte 1 y la 2.... increíble. Esa colección puede vale más que una casa jajaja

Que bueno! me ha gustado mucho la presentación y las piezas compa! que las disfrutes un montonaco! ;-)

Si a ti te gustan quien soy yo para llevarte la contraria .
A disfrutar que el mundo se va acabar

Atrás
Arriba Pie