• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Pelikan Collectors' Box

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Bueno, dado que últimamente vamos de cajas y expositores de estilográficas , os acompaño unas malas fotos de la Pelikan Collectors' Box... No es la caja de más capacidad (24 piezas) ni la compra más racional de este tipo, .... pero es de las más bonitas, muy compacta y caben hasta las piezas más grandes...

51D84A4A-E49A-4DD4-95FA-40B5BB2579BB.jpeg
29EA648F-02A4-4EE8-8B78-DF2037931B23.jpeg
79C98CFB-D6A7-468A-A1F1-74ADE86FE294.jpeg
D01C0F79-36DD-420F-AE01-837621592122.jpeg
EE91B855-C537-42FB-A9D0-82AA7B765B97.jpeg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, flawless, jolmo y 10 más
Es muy bonita, compañero. No te castigues por si es una compra racional o no; en este mundillo creo que priorizamos sensaciones sobre racionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
Es muy bonita, compañero. No te castigues por si es una compra racional o no; en este mundillo creo que priorizamos sensaciones sobre racionalidad.
Bueno, tuve la suerte de que me saliese por menos de la mitad en una oferta de Amazon Warehouse , le faltaba el embalaje de cartón original ( ni falta que hace) pero está perfecta.... Aún así el precio original me perece excesivo...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
muy bonita, adjunto otra forma de tenerlas a mano
 
20210208_181435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, flawless y pasena
Es una caja preciosa, yo la he visto en rebajas y he estado tentado de comprarla.
Buen refugio para pelicanos.
 
Preciosa caja, a disfrutar y a llenarla
 
Para mí es una de las mejores y más bonitas cajas; solo el precio me ha ido frenando...
 
Bueno, dado que últimamente vamos de cajas y expositores de estilográficas , os acompaño unas malas fotos de la Pelikan Collectors' Box... No es la caja de más capacidad (24 piezas) ni la compra más racional de este tipo, .... pero es de las más bonitas, muy compacta y caben hasta las piezas más grandes...

Ver el archivos adjunto 924993Ver el archivos adjunto 924994Ver el archivos adjunto 924995Ver el archivos adjunto 924996Ver el archivos adjunto 924998
Un saludo
La caja está genial. Por ponerle una pega: invita a comprar plumas hasta tener 24 unidades... je, je, je.
 
  • #10
Yo la compré en un penshow con un jugoso descuento. Gran compra de la nunca me he arrepentido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #11
Bueno, dado que últimamente vamos de cajas y expositores de estilográficas , os acompaño unas malas fotos de la Pelikan Collectors' Box... No es la caja de más capacidad (24 piezas) ni la compra más racional de este tipo, .... pero es de las más bonitas, muy compacta y caben hasta las piezas más grandes...

Ver el archivos adjunto 924993Ver el archivos adjunto 924994Ver el archivos adjunto 924995Ver el archivos adjunto 924996Ver el archivos adjunto 924998
Un saludo
Hermosa :love:
 
Atrás
Arriba Pie