amputo
Milpostista
Sin verificar
Hola
Acabo de conseguir un calibre longiness 6651 metido en una caja no original y me gustaría encontrarle una más adecuada. No sé si existirá algún tipo de tabla donde consultar las cajas válidas para los movimientos o algo así.
Los demás elementos los tengo: dial, tija, agujas... Pero estoy buscando la caja y no hay forma de saber cuál le valdría.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Acabo de conseguir un calibre longiness 6651 metido en una caja no original y me gustaría encontrarle una más adecuada. No sé si existirá algún tipo de tabla donde consultar las cajas válidas para los movimientos o algo así.
Los demás elementos los tengo: dial, tija, agujas... Pero estoy buscando la caja y no hay forma de saber cuál le valdría.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
, yo en casos como el tuyo, lo que hago es hacer una búsqueda en Google por modelo, por ejemplo "Longines Admiral 6651" si fuera tu caso, miro en la pestaña imágenes para encontrar uno que sea similar al que busco, por ejemplo este enlace "https://omegaforums.net/threads/longines-admiral-automatic-%E2%80%93-large-40mm-case-with-blue-details-and-full-bracelet-unworn.10425/", casi siempre tienes alguno en venta o que ya está vendido como en este caso pero suelen poner una foto del interior de la tapa en la que aparece la ref. de caja, en este ejemplo la 2315-1 que es una caja para Longines Admiral con calibre 6651. Es tedioso, pero es lo que hay.