• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 6 relojes Rothwell

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Finalizo esta tarde de limpieza (he puesto varios relojes en venta:bye:) para sacar también esta bonita caja para seis relojes que tengo desde hace varios meses sin estrenar. El motivo es que fue un regalo y soy incapaz de reducir a solo seis relojes (ni lo he intentado, la verdad), pero me gustó tanto la caja, que al poco de tenerla me compré una igual de la misma casa, pero con 12 huecos, que es donde actualmente luce mi colección.

Es una caja de calidad, podéis verla en Amazon España a 90€ ahora mismo, y con unos huecos muy espaciosos, en una de las fotos pongo tres relojes grandes de mi colección (no incluidos:-P) para que podáis apreciar lo amplia que es y el gran espacio que hay entre relojes (algo no tan sencillo de encontrar). Le pongo un precio de 50€, que considero un muy buen precio para una caja de calidad que como he dicho al principio está por estrenar. La entrego en mano en Tarragona o Barcelona, ya que prefiero no enviarla para evitar accidentes con el vidrio.

Saludos.

caja1.jpg


caja2.jpg


caja3.jpg


caja4.jpg


caja5.jpg


caja6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y English87
Oportunidad 45€ a estrenar, mitad de precio de lo que la vende la propia Rothwell en Amazon.
 
La retiro de la venta, gracias a los interesados y al administrador por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie