• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de bronce con cierta inspiración Boucheron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xavivintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

hoy os presento una caja de bronce que he hecho después de pasarme un buen rato contemplando las magnificas creaciones de Boucheron. Tras ese momento de onanismo flagelante, puesto que no dispongo de los medios para hacer nada igual, he ido improvisando según hacía. Primero ha sido ligeramente rectangular, pero era excesivamente aparatosa y no se fundía bien junto a la correa, he ido modificando y quitando bronce. Finalmente he probado (y creo que ha quedado curioso) de hacer dos tipos de pulido, el chaflán de radio 5 pulido a espejo y lo demás pulido con un grano más grueso. La caja interior de inoxidable, cristal de zafiro sintético, dial esmaltado en negro y pulido. El calibre que late dentro, un PUW alemán de los 70/80.
Espero que os guste y a continuación os dejo las fotos. Para cualquier consulta, aquí me tenéis.

Saludos!!

Xavi

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
IMG_0003.webp
IMG_0002.webp