• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de bambú de Lidl para té

  • Iniciador del hilo ricardoq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoq

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojo bricomaníacos! A partir del día 30 de abril Lidl venderá una caja de madera de bambú para guardar bolsitas de té, concretamente tal que así:
a66e140e8248607bd31926e9ddca0757ac938992.jpg
No es la imagen que da el Lidl porque me dice el asistente para insertar fotos que es demasiado grande, pero es exactamente la misma caja. Medidas: 21 x 7,5 x 16. Enlace: https://www.lidl.es/?articleId=26637

En fin, como me consta que en este foro hay gente muy manitas, lo mismo le puede interesar este tipo de caja para reacondicionarla y dar acomodo a unas cuantas estilográficas, por el módico precio de 5,99 € y un poco de esfuerzo y maña.

Tened en cuenta que la disponibilidad de productos en promoción en los Lidl es la que es, en muchos sitios habrá un montón y en otros lo mismo cuando vayáis ya no quedan.

Un saludo!
 
Preciosa cajita. Habrá que estar atento.
 
Gracias por el aviso, muy apañada para mas de un menester :ok::
 
Hay que estar atento porque todas esas promociones vuelan en cuestión de minutos.
 
Ciertamente una caja muy polivalente. Se merece un click.
 
Bueno pues he comprado una y no es que sea mala pero creo que va a ser difícil de modificar para nuestras plumas. Está dividida en 6 secciones, pero los separadores están cruzados de forma que hay que quitar los verticales para quitar los horizontales, no sé si me explico. Además están insertados un poco dentro de las paredes de la caja, a ver si tengo un rato después de comer y cuelgo unas fotos.

Un fallo que le veo si es para guardar bolsas de té, es que no caben en posición vertical, hay que tumbar un poco las bolsas y caben menos de las que deberían. Por lo demás por este precio tiene muy buena pinta, con una calidad de construcción bastante buena y herrajes muy correctos (bisagras, cierre). También se me ocurre que se puede usar para guardar bisutería como anillos, pendientes, collares, etc, simplemente haciendo una "camita" de espuma en cada hueco.
 
¿Podías poner las medidas interiores de los compartimentos?
Gracias
 
¿Podías poner las medidas interiores de los compartimentos?
Gracias
Las medidas de los 6 compartimentos son aproximadamente: 6 cm de ancho, 6,5 de largo y 3,5 de profundidad hasta la separación y 4 cm hasta la altura del cajón. Sin los separadores, la caja interiormente tiene 20cm de ancho, 14,5 de largo y 4 de profundidad.

Aprovecho para colgar algunas fotos que ayer no me dio tiempo:

IMG_20180501_112553.jpg
Caja con 3 plumas más o menos reconocibles. Caben perfectamente.

IMG_20180501_113103.jpg
Detalle del cierre.

IMG_20180501_112709.jpg
Compartimentos de la caja.

IMG_20180501_112754.jpg
Detalle del cruce de separadores, donde se aprecia que van encajados.

IMG_20180501_112820.jpg
Detalle donde se aprecia el inserto en la pared de la caja.
 
Gracias por la información
 
  • #10
Se me ocurre , que podría servir para guardar tinteros de cristal, recambios de cartuchos y convertidores y demás accesorios.
Idéntica a esta caja con compartimentos, las he comprado en los chinos y las utilizo para guardar tinteros.

Saludos.
 
  • #11
Si se sacan los separadores interiores, se pueden forrar los laterales con fieltro y así no se verían las ranuras donde van insertados dichos separadores. Es lo que yo hice en una caja casi idéntica a ésa para poder adaptarla para guardar plumas.
 
  • #12
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, por ahora leyendo y aprendiendo mucho.
Mí colección va creciendo y también he recurrido a algunas cajas de té que luego me las ingenié para hacer caseramente los separadores. Les comparto unas fotos. Les mando un gran saludo desde Argentina!
90533a0872422e3158af451a1c4cfccc.jpg
c35aa360142eb304871c1f3a182fb608.jpg
e75c465156aeeb38dfa2be0ddd706581.jpg
151e382c8f7a7b21d0203e6d398815e8.jpg
7dc6b1b279c2d34433f650d7debff336.jpg
 
  • #13
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, por ahora leyendo y aprendiendo mucho.
Mí colección va creciendo y también he recurrido a algunas cajas de té que luego me las ingenié para hacer caseramente los separadores. Les comparto unas fotos. Les mando un gran saludo desde Argentina!

Gran trabajo con esas cajas, seguro que le sacas mucho partido. Muchas gracias por las fotos, tienes una buena colección, que seguro que aumenta si sigues visitando este foro.

Por cierto si no los has hecho ya, es tradición en el foro entrar en el hilo Bienvenidos y presentarte. Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie