Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este cuesta mas que el Breguet no?
Seguramente...Este cuesta mas que el Breguet no?
Saludos JD!
y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...Una cosa es cachondeito y otra atacar.
El cachondeito puede venir cuando "parece" que alguien sólo se registra por interés de obtener "algo", ya sea una tasación, o el tiempo y dedicación de los demás, sin molestarse en leer en el foro durante un tiempo, usar su buscador, participar y aportar algo, leer las normas, etc. etc.
Y si el forero nuevo es un aficionado y se queda en el foro, se quedará todo en cachondeito anecdótico. Frecuentemente, lo que pasa es que, cuando no obtiene lo que quiere, se marcha, por eso la gente está tan cachonda a veces.
Un saludo.
Son mas normales los relojes con biseles acanalados, como el Datejust o Globemaster. En cuanto a los de caja acanalada a ver si nos ilustran los compañerosExiste alguna marca que haga alguna caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI? Me encanta esa forma de trabajar los laterales , pero por ahora no me llega… 😭
Hola Aldrin, sin ánimo de polemizar. Pero el paisano que ha iniciado el hilo, sea novato ó no, se haya presentado ó no, sea un tipo estupendo ó no, simplemente por cómo ha expuesto su pregunta está en disposición de cachondeito sin ningún tipo de problema. Ha colocado su pregunta sin siquiera una simple fotito de lo que quiere decir su texto: “caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI”. Vamos que hay que trabajar en Breguet para saber lo que quiere preguntar… Joer, si eso no da derecho a tomarse ciertas licencias de broma pues entonces no sé para qué estamos aquí todos escribiendo.y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...
La relojeria mecanica se muere poco a poco y estos comentarios no ayudan a fidelizar a la gente... el OP creo que ha hecho una pregunta legitima... quien no quiera responderle que no lo haga, pero creo que no es plan de pitorrearse de alguien... se haya registrado ayer o hace 100 años...
Pero de ahí a criticar a los que de forma no agresiva se rían del asunto pues va un mundo. Yo creo que bastante diplomáticos han sido en esta ocasión.
Te entiendo perfectamente y no te quito parte de razon, pero nose... los foros son publicos y cada uno participa como quiera, y no por ello hay que cachondearse de nadie creo yo... creo que la participacion de otro forero, no da ningun derecho a otros de nada. Al final, si el OP no participa mas, pues no empatizara con los demas foreros y no estara en el dia a dia como aquel que dice, pero eso no quita que pregunte lo que quiera, y quien quiera que le responda...Hola Aldrin, sin ánimo de polemizar. Pero el paisano que ha iniciado el hilo, sea novato ó no, se haya presentado ó no, sea un tipo estupendo ó no, simplemente por cómo ha expuesto su pregunta está en disposición de cachondeito sin ningún tipo de problema. Ha colocado su pregunta sin siquiera una simple fotito de lo que quiere decir su texto: “caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI”. Vamos que hay que trabajar en Breguet para saber lo que quiere preguntar… Joer, si eso no da derecho a tomarse ciertas licencias de broma pues entonces no sé para qué estamos aquí todos escribiendo.
Y aún así, yo personalmente le he dado mi opinión sin si quiera dar rienda suelta a mi verborrea sarcástica:
Pero de ahí a criticar a los que de forma no agresiva se rían del asunto pues va un mundo. Yo creo que bastante diplomáticos han sido en esta ocasión.
Aún así entiendo tu postura, pero debería hacérselo mirar también un poco el iniciador del hilo, sobre todo si como bien dices ha sido un lector anónimo de nuestros hilos.
Correcto! Absolutamente de acuerdo en todo lo que expones (como casi siempre Aldrin). El problema en esta ocasión creo no es lo que expone el nuevo compañero, sino cómo lo expone. Y eso es lo que da lugar al cachondeíto lícito, sea un forero con pedigrí de años y miles de mensajes ó un forero novato con un primer mensaje. El cómo es importante a la hora de responder. Yo he respondido de forma absolutamente aséptica pero entiendo al que lo haga con sorna sin ofender en estos casos.Te entiendo perfectamente y no te quito parte de razon, pero nose... los foros son publicos y cada uno participa como quiera, y no por ello hay que cachondearse de nadie creo yo... creo que la participacion de otro forero, no da ningun derecho a otros de nada. Al final, si el OP no participa mas, pues no empatizara con los demas foreros y no estara en el dia a dia como aquel que dice, pero eso no quita que pregunte lo que quiera, y quien quiera que le responda...
pero vamos, es solo mi opinion...
Saludos!
y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...
La relojeria mecanica se muere poco a poco y estos comentarios no ayudan a fidelizar a la gente... el OP creo que ha hecho una pregunta legitima... quien no quiera responderle que no lo haga, pero creo que no es plan de pitorrearse de alguien... se haya registrado ayer o hace 100 años...
Cómprate el original, no está tan caro...
![]()
Genial, es lo que buscaba, gracias por la respuesta y los relojes son muy bonitos.Contestando al compañero, en precios más contenidos tienes Limes, fabricante de sus propias cajas, con la colección Pharo, con precios desde 800 euros del solo hora a 2600 del crono calendario completo
Ver el archivos adjunto 2315721
Ver el archivos adjunto 2315722
Ver el archivos adjunto 2315723
Son chulisimos! Gracias oor por la información ylas fotos!![]()
![]()
Uno de mis relojes (especiales) favoritos...
Aquí van unos cuantos:
RGM
Ver el archivos adjunto 2315727
Ver el archivos adjunto 2315728
Ver el archivos adjunto 2315729Ver el archivos adjunto 2315730
Ver el archivos adjunto 2315731
Ver el archivos adjunto 2315732
Ver el archivos adjunto 2315733
Ver el archivos adjunto 2315740
LIMES
Ver el archivos adjunto 2315734
Ver el archivos adjunto 2315735
Ver el archivos adjunto 2315736
Ver el archivos adjunto 2315737
Ver el archivos adjunto 2315738
MARTIN BRAUNVer el archivos adjunto 2315741
Ver el archivos adjunto 2315742
Ver el archivos adjunto 2315743
Ver el archivos adjunto 2315744
Ver el archivos adjunto 2315745
Ver el archivos adjunto 2315746
Ver el archivos adjunto 2315747
Con la caja acanalada longitudinalmente en vez de perpendicularmente CUERVO Y SOBRINOS:Ver el archivos adjunto 2315754
Ver el archivos adjunto 2315755
Ver el archivos adjunto 2315752
Ver el archivos adjunto 2315753
Ver el archivos adjunto 2315751
No sé si estos podrían entrar en la misma categoría de caja acanalada porque más bien son el bisel y la tapa ranuradas, pero son chulos y los pongo igual jeje CHRONOSWISS:
Ver el archivos adjunto 2315748
Ver el archivos adjunto 2315749
Y en plan más económico ZEPPELIN
Ver el archivos adjunto 2315756
SEA-GULL
Ver el archivos adjunto 2315757
BRIGADA
Ver el archivos adjunto 2315758
Un saludo !!
Buenas noches Herbiebcn.Existe alguna marca que haga alguna caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI? Me encanta esa forma de trabajar los laterales , pero por ahora no me llega… 😭
Buenas noches ALMARES.El compañero se registró ayer a las 20:33
Se presentó hoy a las 9:40
Creó el presente hilo hoy a las 9:57
No entiendo tu respuesta.
Un saludo.
Hola.Buenas noches ALMARES.
Es muy fácil de entender.
Al ver que era su primer post, entendí erróneamente que no se había presentado.
Las respuestas anteriores a la mía, que en ningún caso fueron insultantes y si irónicas y con bastante buen humor, terminaron de convencerme de mi error.
Si a eso le añadimos que mis palabras de ninguna manera
fueron ofensivas.....
el que no entiende tu respuesta soy yo.
Te felicito por el trabajo de investigación hecho sobre las horas de registro, presentación y creación del hilo del compañero Herbiebcn, me ha recordado al mejor Colombo.
Saludos.
Hola.
Yo no he dicho que tus palabras fueran insultantes ni ofensivas, sólo te di el dato de su presentación.
Y no he pasado horas para investigar dichos datos, sólo he mirado antes de soltar el dato erróneo que tu has dado, y ahora con tu explicación ya entiendo la razón.
Pero aún así, gracias por la felicitación.
Un saludo.
Y al iniciador del hilo, perdón por salirme del tema. Es la última vez que lo hago.