• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja acanalada parecida al breguet?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #26
1635279683743.jpeg



1635279984398.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, hordierez, SALINT y 1 persona más
  • #27
Ya decía yo que lo había visto y que me lo había probado.

Este precioso Armand Nicolet calendario completo.

Yo me lo probé en acero, pero no encontré ninguna foto lateral del de acero.

1635281029845.png


Edito para poner el de acero.

1635281074593.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Aldrin y jdortega
  • #28
Este Kronos que al parecer comparte caja con el Armand Nicolet.

1635281250405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
Encontré el Kronos en acero... Ahora hay que hacer la búsqueda para ver cual encuentras en venta, creo que están descatalogado.

El Armand Nicolet me lo probé hace mucho tiempo y me gustó mucho... Me lo probé con Armis.

1635281407812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y jdortega
  • #31
Este cuesta mas que el Breguet no? :)

Saludos JD!
Seguramente...
El Oris sin embargo no creo.
Tus opciones sin duda son mejores en el aspecto económico. Bien traídas Salint!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #32
Una cosa es cachondeito y otra atacar.

El cachondeito puede venir cuando "parece" que alguien sólo se registra por interés de obtener "algo", ya sea una tasación, o el tiempo y dedicación de los demás, sin molestarse en leer en el foro durante un tiempo, usar su buscador, participar y aportar algo, leer las normas, etc. etc.

Y si el forero nuevo es un aficionado y se queda en el foro, se quedará todo en cachondeito anecdótico. Frecuentemente, lo que pasa es que, cuando no obtiene lo que quiere, se marcha, por eso la gente está tan cachonda a veces.

Un saludo.
y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...
La relojeria mecanica se muere poco a poco y estos comentarios no ayudan a fidelizar a la gente... el OP creo que ha hecho una pregunta legitima... quien no quiera responderle que no lo haga, pero creo que no es plan de pitorrearse de alguien... se haya registrado ayer o hace 100 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, asolo2, Georges Cuvier y 3 más
  • #33
El Ulysse y algunos otros tienen estriado el borde del bisel. Pero lo que es la carrura, al estilo Breguet, aparte de Armand Nicolet que han mostrado otros compañeros, la tiene, o la tenía en modelos de hace unos años, Perrelet.
 
  • #34
Existe alguna marca que haga alguna caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI? Me encanta esa forma de trabajar los laterales , pero por ahora no me llega… 😭
Son mas normales los relojes con biseles acanalados, como el Datejust o Globemaster. En cuanto a los de caja acanalada a ver si nos ilustran los compañeros
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #35
y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...
La relojeria mecanica se muere poco a poco y estos comentarios no ayudan a fidelizar a la gente... el OP creo que ha hecho una pregunta legitima... quien no quiera responderle que no lo haga, pero creo que no es plan de pitorrearse de alguien... se haya registrado ayer o hace 100 años...
Hola Aldrin, sin ánimo de polemizar. Pero el paisano que ha iniciado el hilo, sea novato ó no, se haya presentado ó no, sea un tipo estupendo ó no, simplemente por cómo ha expuesto su pregunta está en disposición de cachondeito sin ningún tipo de problema. Ha colocado su pregunta sin siquiera una simple fotito de lo que quiere decir su texto: “caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI”. Vamos que hay que trabajar en Breguet para saber lo que quiere preguntar… Joer, si eso no da derecho a tomarse ciertas licencias de broma pues entonces no sé para qué estamos aquí todos escribiendo.
Y aún así, yo personalmente le he dado mi opinión sin si quiera dar rienda suelta a mi verborrea sarcástica:
Pero de ahí a criticar a los que de forma no agresiva se rían del asunto pues va un mundo. Yo creo que bastante diplomáticos han sido en esta ocasión.
Aún así entiendo tu postura, pero debería hacérselo mirar también un poco el iniciador del hilo, sobre todo si como bien dices ha sido un lector anónimo de nuestros hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, alde, iVAMP y 3 más
  • #36
Añado que es simplemente mi opinión, y que yo soy el primero que quiero que entre gente nueva y que nadie se ría de ellos para que salgan corriendo y no vuelvan más. Pero también entiendo que sin ánimo de ofender se puede uno reír de ciertas situaciones. Que para eso estamos aquí. Sin risas esto creo no sirve de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, gedto, Juan3333 y 4 más
  • #37
Hola Aldrin, sin ánimo de polemizar. Pero el paisano que ha iniciado el hilo, sea novato ó no, se haya presentado ó no, sea un tipo estupendo ó no, simplemente por cómo ha expuesto su pregunta está en disposición de cachondeito sin ningún tipo de problema. Ha colocado su pregunta sin siquiera una simple fotito de lo que quiere decir su texto: “caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI”. Vamos que hay que trabajar en Breguet para saber lo que quiere preguntar… Joer, si eso no da derecho a tomarse ciertas licencias de broma pues entonces no sé para qué estamos aquí todos escribiendo.
Y aún así, yo personalmente le he dado mi opinión sin si quiera dar rienda suelta a mi verborrea sarcástica:

Pero de ahí a criticar a los que de forma no agresiva se rían del asunto pues va un mundo. Yo creo que bastante diplomáticos han sido en esta ocasión.
Aún así entiendo tu postura, pero debería hacérselo mirar también un poco el iniciador del hilo, sobre todo si como bien dices ha sido un lector anónimo de nuestros hilos.
Te entiendo perfectamente y no te quito parte de razon, pero nose... los foros son publicos y cada uno participa como quiera, y no por ello hay que cachondearse de nadie creo yo... creo que la participacion de otro forero, no da ningun derecho a otros de nada. Al final, si el OP no participa mas, pues no empatizara con los demas foreros y no estara en el dia a dia como aquel que dice, pero eso no quita que pregunte lo que quiera, y quien quiera que le responda...
pero vamos, es solo mi opinion...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #38
Te entiendo perfectamente y no te quito parte de razon, pero nose... los foros son publicos y cada uno participa como quiera, y no por ello hay que cachondearse de nadie creo yo... creo que la participacion de otro forero, no da ningun derecho a otros de nada. Al final, si el OP no participa mas, pues no empatizara con los demas foreros y no estara en el dia a dia como aquel que dice, pero eso no quita que pregunte lo que quiera, y quien quiera que le responda...
pero vamos, es solo mi opinion...
Saludos!
Correcto! Absolutamente de acuerdo en todo lo que expones (como casi siempre Aldrin). El problema en esta ocasión creo no es lo que expone el nuevo compañero, sino cómo lo expone. Y eso es lo que da lugar al cachondeíto lícito, sea un forero con pedigrí de años y miles de mensajes ó un forero novato con un primer mensaje. El cómo es importante a la hora de responder. Yo he respondido de forma absolutamente aséptica pero entiendo al que lo haga con sorna sin ofender en estos casos.
Pero bueno, que estamos de acuerdo en que hay que cuidar a los nuevos, y en eso estamos casi siempre…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, OldTraveler y Aldrin
  • #39
Mis disculpas
Ojala me equivoque y el compañero llegue a 1000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, SALINT, Aldrin y 1 persona más
  • #40
Yo ahorraría un poco más, e iría a por el Submariner, digo Breguet 🤦🏻‍♂️
 
  • #41
y quien marca o decide cuando se es un forero de verdad? tal vez el OP ha leido el foro, usado el buscador y se ha leido las normas... pero no decidio registrarse y leia el foro como anonimo, como hace mucha gente...
La relojeria mecanica se muere poco a poco y estos comentarios no ayudan a fidelizar a la gente... el OP creo que ha hecho una pregunta legitima... quien no quiera responderle que no lo haga, pero creo que no es plan de pitorrearse de alguien... se haya registrado ayer o hace 100 años...

Pues, si un poco de cachondeo resulta ofensivo a quien sólo participa para preguntar, creo que no se es forero "de verdad". Creo que no hemos insultado, ni faltado al respeto, ni contribuido a que la relojería mecánica se muera.

Dices que los foros son públicos... bueno, hasta cierto punto.... son públicos porque cualquiera se puede registrar, pero son privados porque pertenecen a un señor privado que pone las normas que le da la gana y me puede echar a mi la bronca si cree que mi cachondeo está fuera de lugar, o porque el que entre, está sujeto a las normas y costumbres locales.

Creo en el humor para invitar a alguien a empezar leyendo y participando un poco más, y si me equivoco, te pido disculpas humildemente a ti, al novato y al foro, pero honradamente, creo que sería excesivo ofenderse por lo que se ha dicho aquí.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, trapazza y OldTraveler
  • #42
Contestando al compañero, en precios más contenidos tienes Limes, fabricante de sus propias cajas, con la colección Pharo, con precios desde 800 euros del solo hora a 2600 del crono calendario completo

U6117-LA1-1-S-liveZrPd5nSFEmn5r.jpg


Limes-Pharo-Chronograph-Ickler-Web2G0qenfkqN9iS8.jpg


Limes-Pharo-Chronograph-Watch-Case.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto, SALINT, Shabhal y 4 más
  • #43
Cómprate el original, no está tan caro... :D

BreguetTypeXXI2.jpg
:dribble: :dribble: :dribble: Uno de mis relojes (especiales) favoritos...

Aquí van unos cuantos:

RGM
Tourbillon.jpg

2015_MM2_04.jpg

BB_801_RGM_03.jpg
BB_801_RGM_05.jpg

cal20.jpg

Cal20-movt.png

CUSTOM_20_01.jpg

2015_CUSTOM_02.jpg


LIMES
Chrono-WristHiOXYBJycylCW.jpg

Limes-Pharo-Chronograph-Ickler-Watch-Movement-ETA-7751-TOP.jpg

Limes-Pharo-Small-Second-kleine-Sekunde-Watchcase-Ickler-Crown.jpg

Limes-Pharo-Small-Second-kleine-Sekunde-Wristshot.jpg

Limes-Pharo-Small-Second-kleine-Sekunde-Movement-Eta-6498.jpg


MARTIN BRAUN
martin-braun-eos.jpg

fhhmag_slideshow_002453-002.jpg

ml_image.497226.jpg

164806031176-2_530x@2x.jpg

164806031176-3_1024x1024@2x.jpg

MB001-0.jpg

Braun6.jpg


Con la caja acanalada longitudinalmente en vez de perpendicularmente CUERVO Y SOBRINOS:
unnamed (11).jpg

unnamed (12).jpg

products-cuervo5005msjsb3.jpg

CyS1.jpg

4380648-yf5ke7u1hda3t8n93tmqhad2-ExtraLarge.jpg


No sé si estos podrían entrar en la misma categoría de caja acanalada porque más bien son el bisel y la tapa ranuradas, pero son chulos y los pongo igual jeje CHRONOSWISS:
Chronoswiss-Open-Gear-ReSec-slider-e1588785706924.jpg

Chronoswiss-Opus-Chronograph-Flag-2.jpg


Y en plan más económico ZEPPELIN
Zeppelin.jpg


SEA-GULL
product-image-1285235091_580x.jpg


BRIGADA
H03b378b0e1d74e7dbd53c837e82be1beV.jpg


Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Georges Cuvier, Juan3333 y 3 más
  • #44
Contestando al compañero, en precios más contenidos tienes Limes, fabricante de sus propias cajas, con la colección Pharo, con precios desde 800 euros del solo hora a 2600 del crono calendario completo

Ver el archivos adjunto 2315721

Ver el archivos adjunto 2315722

Ver el archivos adjunto 2315723
Genial, es lo que buscaba, gracias por la respuesta y los relojes son muy bonitos.

Es mi primer post y no conozco las normas, pero sentido del humor tengo. Es lo que tienen los novatos que al principio todos se nos pueden burlar.
Un saludo a todos! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, SALINT, ignamad y 6 más
  • #45
Son chulisimos! Gracias oor por la información ylas fotos!
Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #46
Existe alguna marca que haga alguna caja acanalada en el lateral parecida al breguet type XXI? Me encanta esa forma de trabajar los laterales , pero por ahora no me llega… 😭
Buenas noches Herbiebcn.
Ayer contesté a tu hilo recomendándote que te pasaras por el foro de presentaciones.
Te pido disculpas.
Al ver que era tu primer post (ya he visto que las presentaciones no cuentan) y leer las contestaciones en tono humorístico de los compañeros, pensé que no te habías presentado.
Si te ofendí con mis palabras, te pido excusas de nuevo, no era mi intención.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto y ALMARES
  • #47
El compañero se registró ayer a las 20:33
Se presentó hoy a las 9:40
Creó el presente hilo hoy a las 9:57
No entiendo tu respuesta.
Un saludo.
Buenas noches ALMARES.
Es muy fácil de entender.
Al ver que era su primer post, entendí erróneamente que no se había presentado.
Las respuestas anteriores a la mía, que en ningún caso fueron insultantes y si irónicas y con bastante buen humor, terminaron de convencerme de mi error.
Si a eso le añadimos que mis palabras de ninguna manera
fueron ofensivas.....
el que no entiende tu respuesta soy yo.
Te felicito por el trabajo de investigación hecho sobre las horas de registro, presentación y creación del hilo del compañero Herbiebcn, me ha recordado al mejor Colombo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #48
No era Columbo?. Me estoy volviendo viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #49
Buenas noches ALMARES.
Es muy fácil de entender.
Al ver que era su primer post, entendí erróneamente que no se había presentado.
Las respuestas anteriores a la mía, que en ningún caso fueron insultantes y si irónicas y con bastante buen humor, terminaron de convencerme de mi error.
Si a eso le añadimos que mis palabras de ninguna manera
fueron ofensivas.....
el que no entiende tu respuesta soy yo.
Te felicito por el trabajo de investigación hecho sobre las horas de registro, presentación y creación del hilo del compañero Herbiebcn, me ha recordado al mejor Colombo.
Saludos.
Hola.
Yo no he dicho que tus palabras fueran insultantes ni ofensivas, sólo te di el dato de su presentación.
Y no he pasado horas para investigar dichos datos, sólo he mirado antes de soltar el dato erróneo que tu has dado, y ahora con tu explicación ya entiendo la razón.
Pero aún así, gracias por la felicitación.
Un saludo.
Y al iniciador del hilo, perdón por salirme del tema. Es la última vez que lo hago.
 
  • #50
Hola.
Yo no he dicho que tus palabras fueran insultantes ni ofensivas, sólo te di el dato de su presentación.
Y no he pasado horas para investigar dichos datos, sólo he mirado antes de soltar el dato erróneo que tu has dado, y ahora con tu explicación ya entiendo la razón.
Pero aún así, gracias por la felicitación.
Un saludo.
Y al iniciador del hilo, perdón por salirme del tema. Es la última vez que lo hago.

Buenos días ALMARES.
Ya está todo olvidado.
Siempre te leí con interés y respeto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie