• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez más full set

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con los cauchos de colores llamativos me pasa como con los bronce (o latón), muy bonitos en muñeca ajena.
La shark-mesh y el Ploplof es de diez.

Lo mismo pienso. Ahora, a tu Ploprof le quedan que ni pintados. Felicidades una y las veces que haga falta por ese peazo set y el mimo que le das.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Relojazo tremendo!! Le queda bien todo. Sigue disfrutándolo!!
 
  • #53
Uffff que fotos!!! Que reloj!!!! Que pasada!!!!
 
  • #54
Anda que no tienes consentido al chiquillo ni nada, Gus... Va a terminar teniendo más pantalones que tú, jajajajaja

Hay que reconocer que a ese guapazo todo le queda de perlas :drool: Si no se pudiera cambiar, creo que lo escogería con shark mesh, pero por suerte no hay necesidad de quedarse sólo con uno :yhoo:: La turquesa y la naranja lucen especialmente genial para esta época, así que... Have fun!!! :cool1:

Por cierto, guapo él y guapas las fotos :clap:
 
  • #55
Me encanta Gus!!
Yo le he cogido gusto a mi correa celeste con el Baikal del Foro.
Ese Omega es que es brutal!!!
 
  • #56
La azulita esta tremenda compi
 
  • #57
Lá correa le da mucha alegría al conjunto le queda muy guapa, mi preferida es la naranja, cosas mias con los colores [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #58
El reloj..., chulísimo.
La milanesa..., espectacular.
El set expositor..., original.
Las correas naranja y negra..., dotación imprescindible para ese reloj.
El caucho azul celeste..., :D amigo..., tu subconsciente echa de menos el marinemaster azulito. :D :D
Enhorabuena por haber conseguido tu pieza definitiva.:clap:
 
  • #59
brutal!muy buen set tienes para ir variando!!
 
  • #60
El reloj..., chulísimo.
La milanesa..., espectacular.
El set expositor..., original.
Las correas naranja y negra..., dotación imprescindible para ese reloj.
El caucho azul celeste..., :D amigo..., tu subconsciente echa de menos el marinemaster azulito. :D :D
Enhorabuena por haber conseguido tu pieza definitiva.:clap:

Y no le has podido haber acertado mejor [emoji1787] Manu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Me encanta el caucho celeste compañero!
También me encanta el Ploprof, una pena que con mi muñeca de 16 cm no sea un reloj para mi!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #62
Muchas gracias u me alegro os guste ! Creo que le llegará en estos días el momento de descansar al calibre [emoji23] llega el tuna rojo y como todos, se hará un rodaje mínimo de 3 a 4 meses de uso continuo Pero al PloProf seguro que algún día lo uso ..para que siga en movimiento

De momento queda con la celeste [emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Ese reloj es "atómico". Y como las delgaditas, altas y con "medidas", todo le sienta bien. Pero el azul es como un maquillaje bien puesto en una de estas "delgaditas". Refuerza la belleza del reloj. Rotunda belleza.
Enhorabuena.
 
  • #64
Impresionante como te queda en la muñeca. Sin duda con milanesa es su fuerte.
 
  • #65
Ese reloj es "atómico". Y como las delgaditas, altas y con "medidas", todo le sienta bien. Pero el azul es como un maquillaje bien puesto en una de estas "delgaditas". Refuerza la belleza del reloj. Rotunda belleza.
Enhorabuena.

lo has dicho todo Ale ¡¡¡ es asi tal cual
 
  • #67
Espectaculares fotos como siempre compañero.

Un relojazo sin duda alguna y las fotos tan chulis ayudan a mejorar aún más.

me encanta esa combinación azul claro con el lumen igual.

a seguir disfrutándolo mucho!
 
  • #68
Precioso reloj y preciosas fotos, como siempre, Gus.

Cómo más me gusta a mí es con la milanesa.

Pd: Deseando de ver el Tuna rojo.
 
  • #69
Gus las fotos del Ploprof te salen "de categoría", tienes buen gusto en las combinaciones de las correas, para mi , la milanesa sigue siendo la opción única.....pero ya sabes para gustos colores (naranja), disfrútalo y a ver las fotos del Tuna rojo, nos tienes a la espera, Saludos.
 
  • #70
Yo lo veo el naranjita mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Muchas gracias chicos !! El rojo por fin llega el martes ! Así que ya tendremos uno en el foro para ver en detalles y basta de hermetismo y fotos sin ganas como las que Hsy x Instagram [emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Cómo te “amodio”, Gus... :dribble:
 
  • #73
vaya cacharro, mola
 
  • #74
Esta claro que el verano es para darle color a los relojes y más aun si es un Diver potente.
Tuve un caucho más “humilde” (Obris Morgan) de ese color azul en un Diver con dial blanco y la verdad es que no pasa desapercibido.
Emo para tu Proplof no me termina de gustar, quizás soy más clásico, pero para darle color solo veo el caucho naranja, porque combina con la cantidad de detalles que tiene el reloj en ese color.
 
  • #75
EMHO la naranja le va que ni pintada. Reloj imponente y encima llamativo, combinación perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie