mape
De la casa
Sin verificar
Pues sí, la verdad es que no me deja de sorprender…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Os cuento la historia.<o😛></o😛>
Me voy a una sucursal de la más famosa caja de ahorros que existe en este país, con la intención de cobrar en efectivo un talón.
Pues bien, me dicen que a mí, por no ser cliente de la entidad para pagarme el talón me han de cobrar 2 euros por gastos.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Bueno, lo acepto.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Me pagan el importe del talón menos los dos euros… y no me entregan ningún justificante.<o😛></o😛>
Le pregunto por él y me dicen que no tienen nada que darme.<o😛></o😛>
Les digo que no me parece serio. Que deberían darme algún documento que reflejase lo que me acaban de cobrar… <o😛></o😛>
Que no, que no, que no existe tal “papel”… me contestan.<o😛></o😛>
Yo insisto. ¿Pero cómo puede ser?, les digo que me parece grave que un entidad de crédito no facilite un documento que acredite el cobro por un servicio prestado. <o😛></o😛>
El empleado encogiéndose de hombros, contesta que otra gente lo ha pedido, pero que ellos no entregan nada ni pueden hacerlo…<o😛></o😛>
Alucinante. Cómo mi tiempo vale más que los dos euros e iba con prisas, lo dejo estar y me marcho.<o😛></o😛>
Pero no deja de sorprenderme el hecho. Siendo mal pensado, me parece una práctica recaudatoria de “dinero negro”. Y eso en una caja de ahorros me parece que…<o😛></o😛>
mejor me callo.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En fin, que os parece la historia. ¿Es esto normal?. Dentro de unas semanas he de volver con más tiempo, que os parece si les monto un “pollo” o mejor olvidarme del tema.
No es por los dos euros, es que me parece una vergüenza “el detalle”.
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Os cuento la historia.<o😛></o😛>
Me voy a una sucursal de la más famosa caja de ahorros que existe en este país, con la intención de cobrar en efectivo un talón.
Pues bien, me dicen que a mí, por no ser cliente de la entidad para pagarme el talón me han de cobrar 2 euros por gastos.<o😛></o😛>
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Bueno, lo acepto.<o😛></o😛>
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Me pagan el importe del talón menos los dos euros… y no me entregan ningún justificante.<o😛></o😛>
Le pregunto por él y me dicen que no tienen nada que darme.<o😛></o😛>
Les digo que no me parece serio. Que deberían darme algún documento que reflejase lo que me acaban de cobrar… <o😛></o😛>
Que no, que no, que no existe tal “papel”… me contestan.<o😛></o😛>
Yo insisto. ¿Pero cómo puede ser?, les digo que me parece grave que un entidad de crédito no facilite un documento que acredite el cobro por un servicio prestado. <o😛></o😛>
El empleado encogiéndose de hombros, contesta que otra gente lo ha pedido, pero que ellos no entregan nada ni pueden hacerlo…<o😛></o😛>
Alucinante. Cómo mi tiempo vale más que los dos euros e iba con prisas, lo dejo estar y me marcho.<o😛></o😛>
Pero no deja de sorprenderme el hecho. Siendo mal pensado, me parece una práctica recaudatoria de “dinero negro”. Y eso en una caja de ahorros me parece que…<o😛></o😛>
mejor me callo.<o😛></o😛>
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En fin, que os parece la historia. ¿Es esto normal?. Dentro de unas semanas he de volver con más tiempo, que os parece si les monto un “pollo” o mejor olvidarme del tema.
No es por los dos euros, es que me parece una vergüenza “el detalle”.