• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Smartwatch con wear os opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un smartwatch más que nada para tema deportivo y eso, GPS, bueno recibir también notificaciones, ect, vamos lo típico, 7 o 10 días de batería, ya he tenido algunos, entonces me entra la duda si comprar algo normal por unos 60€ o 70€, más de lo mismo o ir directamente a por uno con sistema wear os y probar todas sus funciones, lo único que he leído que estos últimos su talón de Aquiles es la batería, recién comprado apenas duran dos días entre los mejores, pasado un tiempo habrá que cargarlo en el día, que opináis? Tenéis alguno algún wear os? Van bien, merece la pena?
Gracias y saludos

Bueno pues al final me he decidido por algo normal, ni muy caro ni lo más barato, el Xiaomi mi watch 2, que para el uso que le voy a dar creo que es el perfecto, ya comentaré por aquí que tal va...

Acabo de descubrir tarde tu hilo, pero si te sirve de algo yo tuve un Smartwatch con Wear OS en su dia y no lo vuelvo a comprar.

El sistema en si esta muy chulo, te puedes descargar aplicaciones desde la tienda, te ofrece un sinfín de personalización...
Como bien dices, el hecho de que la bateria dure 2 dias (en mi caso sin mucho uso y 1 usando el GPS) me termino cansando y lo tuve que vender.

Sin estar muy puesto en el tema, actualmente creo que existen relojes que aguantas hasta 2 semanas siempre que no se le de mucho uso cosa que la veo aceptable y que personalmente elegiría si volviese a adquirir un reloj de este estilo

• Me gusta
Reacciones: Dalecooper
Bueno pues al final me he decidido por algo normal, ni muy caro ni lo más barato, el Xiaomi mi watch 2, que para el uso que le voy a dar creo que es el perfecto, ya comentaré por aquí que tal va...
Ya nos dirás tus impresiones del Xiaomi (no vi tu mensaje inicial...)

• Me gusta
Reacciones: Dalecooper
Hola, yo miraría withings. www.withings.com la batería realmente dura un mes, está más orientado hacia la salud que al deporte y las notificaciones ( por lo menos en mi Horizons) no son una maravilla (solo se pueden ver una vez), y hasta dan el pego como relojes a analogicos ( hasta que te fijas en la pantallita en medio del reloj)

Atrás
Arriba Pie